La semana cerró con varios hechos policiales

Durante la tarde de ayer viernes, varios hechos policiales tuvieron lugar en Alta Gracia y zonas aledañas.

Dos de los hechos policiales están relacionados con délitos. Un masculino de 45 años de edad, con domiciliado en barrio La Perla, fue aprehendido por amenazas en dos ocasiones y desobediencia a una orden judicial. Se hace entrega del procedimiento. Por otra parte, un hombre de de 31 años fue detenido por violación de domicilio, privación ilegítima de la libertad, lesiones leves, amenazas, entre otros motivos.

Accidentes de transito

El primer accidente fue en Despeñaderos, a las ocho de la noche. Se trata de un despiste de vehículo. Un hombre de 26 años, que conducía una vehículo marca Peugeot Parnet, perdió el control por esquivar a un perro que se cruzó en la ruta. El automóvil quedó ruedas arriba a unos 10 meotrs de la banquina. El conductor manifestó no requerir servicio de emergencias, sin embargo se hizo presente el servicio de emergencias. El sujeto fue trasladado al Hospital local para una mejor valoración.

A las 21.15hs hubo un accidente en la calle Concejal Alonso. Una mujer de 37 años que conducía un Sandero Stepway manifestó que transitaba por calle Túcuman. Al llegar a calle Cjal Alonso, colisiona con una motocicleta marca Honda Biz de color negra, la cual era conducida por un hombre de 36 años. El conductor del rodado menor resultó lesionado con varios politraumatismos, por lo que se traslada al mismo al Hospital Illia.

El último suceso tuvo lugar en la calle Sarmiento. Un hombre de 40 años perdió el control de su motocicleta, cayendo contra la carpeta asfáltica. El sujeto fue trasladado inmediatamente al hospital para atención clinica.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.

Por Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *