En el hipódromo Miguel Salem Dibo, ubicado en el kilómetro 10,5 de la vía a Samborondón, será la carrera.

Taquito Boom, corre la especial de 1.100 metros, en la jornada dominical, en el hipódromo Miguel Salem Dibo. Foto: Cortesía Revista La Fija

Un homenaje se rendirá este domingo, 6 de agosto, al exdirigente deportivo Raúl Lebed Sigall en la prueba de 1.700 metros, la primera de la Triple Corona Ecuatoriana, en el hipódromo Miguel Salem Dibo, ubicado en el kilómetro 10,5 de la vía a Samborondón.

Los ejemplares que competirán en la carrera son Taquito Militar, Johnny Blum, Lisis, Domadora, Góndola, Cotopaxi, Café Tacuba, Saturday, Fortaleza y Da Vinci.

“Muy complicado luce el final de estos 1.700 metros, pero Saturday, que llegó encima en los 1.400 metros, puede surgir con José Jurado en el alargue y dar una satisfacción a la divisa del refs de Luis Falquez”, se destaca en el boletín de prensa de la jornada hípica.

“La lucha será con Fortaleza, que hace méritos y si resiste la distancia; y también buscarán, al final, Da Vinci y Góndola (que será llevada por el jinete Manuel González Jr.)”, agrega.

La especial

La cuarta competencia, en los 1.100 metros, que será la especial, será en honor al stud Mamamía. Los participantes son Singit First, Galenka, Velaris, Doctor Nefario y Taquito Boom.

Taquito Boom, que será conducido por José Jurado, es el favorito. El nacional corre bien la distancia y es muy veloz. Sus rivales en la lid son Doctor Nefario y Singit First, que tienen buenas performances.

Otras carreras

Los ejemplares Nino Mori, Rastrilla y Forza Ena lucharán por el primer lugar de los 1.100 metros de la quinta.

En los 1.300 metros, Grito de Amor, El Regreso y Fire on Sand irán por la séptima; y Mohamed, Ave César y Oro Rojo, en la octava. (D)

En Star+ tenemos películas, series y deportes exclusivos en vivo de la LigaPro y ESPN. Suscríbete aquí

Redacción

Lo último en Otros Deportes

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Por Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *