Grupos de Arabia Saudí estudian invertir en el Barça
Grupos de Arabia Saudí estudian invertir en el Barça

Arabia Saudí podría ser una solución para el FC Barcelona a la hora de encontrar esa liquidez que ahora tanto necesita con vistas a recibir nueva entrada de capital dentro del club. Según ha podido saber Mundo Deportivo, son varios los grupos saudís que ahora mismo están pendientes de la situación del club que preside Joan Laporta y que no verían con malos ojos una entrada de capital en el equipo azulgrana. No olvidemos que el pasado mes de junio el presidente Joan Laporta estuvo de visita en tierras saudís donde se reunió, entre otros, con el presidente de la Federación Saudí en Ryad.

De momento, y según han comentado a este periódico las mismas fuentes, no ha habido contactos formales con el FC Barcelona. Se ha tratado de una consulta a representantes españoles que han estado recientemente en este país.

Todo esto se explica porque ahora mismo Arabia Saudí no sólo busca convertirse en una referencia del fútbol mundial con sus fichajes multimillonarios de jugadores que se están marchando a esta liga. También, y dado el potencial económico con el que cuentan, quieren seguir expandiéndose por todo el mundo y hacer negocio más allá de sus fronteras. Y eso pasa por llegar a las mejores ligas del continente, y una de esas formas sería invirtiendo en el actual campeón de la liga española. Ahora sólo falta ver si este interés inicial se acaba convirtiendo en realidad.



Lee también

Por Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *