Gratis: así puedes ganar un fabuloso Series S de Barbie que Xbox está regalando

Gratis: así puedes ganar un fabuloso Series S de Barbie que Xbox está regalando

Gratis: así puedes ganar un fabuloso Series S de Barbie que Xbox está regalando

A finales de junio, Xbox confirmó una colaboración con Barbie y presentó un Xbox Series S especial para la ocasión. Hay buenas noticias para los jugadores, pues la compañía regalará el sistema en un genial paquete que también incluye carcasas personalizadas para controles y varios juguetes.

Para ello hará un sorteo en el que podrán participar jugadores de todas las regiones. Por fortuna, se trata de una dinámica muy sencilla que te dará una oportunidad de ganar 13 increíbles regalos para tu colección. A continuación, te decimos cómo participar.

Entérate: Xbox te dejará jugar gratis 40 atractivos títulos antes de su estreno

Video relacionado: Xbox perdió la guerra de consolas…

Ver Video

Como en ocasiones anteriores, Xbox organizó una dinámica en redes sociales para regalar la consola. La promoción está abierta a todos los jugadores mayores de 18 años que viven en México, Argentina, Chile, Brasil, Colombia, Estados Unidos, España y más países donde la marca tiene presencia oficial.

La compañía está regalando un Xbox Series S rosa decorado con el logo de Barbie. La consola viene acompañada con una base especial, un control temático de la franquicia, 4 carcasas extras para el mando, 2 colecciones de películas, así como 4 juguetes de la reciente cinta live-action.

Por si fuera poco, el paquete incluye 3 meses de Xbox Game Pass Ultimate. Así que el valor aproximado del regalo es de $668 USD. Para tener una oportunidad de ganarte todo esto sólo debes seguir a la cuenta de Xbox en Twitter

Posteriormente, tendrás que hacer retweet a la publicación de la dinámica usando el hashtag #Xbox_BarbieTheMovieSweepstakes. Tienes a partir de hoy y hasta el 30 de julio para entrar al sorteo. El ganador será notificado vía Twitter dentro de los 14 días a partir del fin de la dinámica.

El genial Xbox Series S de Barbie puede ser tuyo

El genial Xbox Series S de Barbie puede ser tuyo

Por si te lo perdiste: “No lo queremos”, un popular juego llegará a Xbox en medio de su peor polémica

Busca todas las noticias relacionadas con Xbox en esta página.

Video relacionado: Los videojuegos más esperados: bombazos, promesas y joyas de julio

Ver Video

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News

Por Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *