Frustraron el contrabando de mercaderías al Uruguay por más de $360.000 – Policiales – Elonce.com
Policiales
Operativo de Prefectura en Colón

Se trataba de aromatizantes de ambientes, indumentarias, entre otros elementos, por un valor que supera los 360.000 pesos. El contrabando iba a efectuarse desde Colón a Uruguay a través del río.
Efectivos de la Prefectura Naval Argentina incautaron un cargamento de mercadería que pretendía ser exportada ilegalmente, en un procedimiento que ocurrió en la costa de la ciudad entrerriana de Colón.

El operativo se inició cuando el personal de la fuerza federal, que se encontraba realizando un patrullaje por la zona fronteriza a la altura del kilómetro 286 del río Uruguay, observó a un bote con un tripulante y bultos a bordo que estaba navegando en dirección al vecino país.

Posteriormente, al percatarse de la presencia de Prefectura, el hombre abandonó el bote en costa argentina y emprendió la huida del lugar.

Al inspeccionar la carga, los efectivos comprobaron que la misma consistía en aromatizantes de ambientes, indumentarias, entre otros elementos, con un valor que supera los 360.000 pesos.

Interviene en el hecho el Juzgado Federal N° 1 de Concepción del Uruguay, a cargo del Dr. Pablo Andrés Seró, Secretaria de Derechos Humanos de la Dra. Gladys Mabel Villar.

Comentá

la nota

IMPORTANTE:
Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Por Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *