Efectúan en Cabimas taller de actuaciones y procedimientos policiales a más de 60 funcionarios

COL.- Este 4-A se llevó a cabo el taller de actuaciones y procedimientos policiales, dictado por el fiscal municipal auxiliar en Cabimas, Richard Duarte.

La actividad se efectuó en el salón de sesiones del Concejo Municipal de Cabimas, donde mas de 60 funcionarios entre ellos pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), Policía Municipal de Cabimas (Policabimas), los Cuadrantes de Paz, entre otros, participaron en la actividad.

El fiscal, señaló que acudió al taller en respuesta a la solicitud del comisario Gilberto Vásquez, para orientar, asesorar e informar en materia de actuaciones y procedimientos policiales, de manera que, se siga trabajando en articulación y en equipo, integrando las instituciones con el Ministerio Público y más allá , darles la seguridad de una manera eficaz a los usuarios.

 taller de actuaciones y procedimientos policiales
El taller dirigido a más de 60 funcionarios se realizó en el Concejo Municipal de Cabimas
Fiscal municipal auxiliar en Cabimas, Richard Duarte

Destacó, la importancia de la ética, valores y principios que se deben tener como servidores públicos para brindar un servicio eficiente a las comunidades.

Duarte, por otro lado, precisó que se están realizando operativos nocturnos por parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y los componentes policiales con el fin de controlar las horas de trabajo que mantienen los locales de expendio de licores, porque la idea es supervisar, ya que, se quiere un municipio sano y con respeto.

Comisario Gilberto Vásquez, secretario de Seguridad Ciudadana

Por su parte, el comisario , Gilberto Vásquez, secretario de Seguridad Ciudadana de Cabimas, manifestó que se ha avanzado en los operativos, por lo que, la idea de llevar a cabo el taller es para fortalecer a los cuerpos policiales al momento de realizar alguna actuación o procedimiento.

Vásquez, extendió el llamado a todos los propietarios de los establecimientos a apegarse a la ley y respeten los horarios establecidos.

Gayledys Barrientos

Fotos Gayledys Barrientos

EL REGIONAL DEL ZULIA

Por Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *