¿Cómo celebrará Universitario de Deportes por los 99 años del club? | Deportes | tdpe | RESPUESTAS | EL COMERCIO PERÚ

Uno de los clubes más grandes del , cumplirá 99 años de fundación este lunes 7 de agosto. Para el equipo crema ha sido un año donde han conseguido crecer futbolísticamente e institucionalmente, pero aún está pendiente consagrarse campeón nuevamente del fútbol peruano, una situación que le es esquiva desde el 2013. Por ello, brindó una entrevista a GOLPERÚ y dio detalles de los trabajos que viene realizando su gestión hasta el momento y el aniversario de la ‘U’.

¿CÓMO SE PREPARA UNIVERSITARIO DE DEPORTES PARA CELEBRAR EL ANIVERSARIO 99?

El administrador merengue, Jean Ferrari, indicó que el club pasa por un buen momento deportivo, pues cuentan con la recuperación de la marca del club y eso se refleja a nivel institucional. “Cuando tuvimos la oportunidad de entrar con este grupo de trabajo, encontramos una institución con una cuenta con 20 mil dólares, y tenemos más de 300 trabajadores y todo era lamentable. Con una infraestructura donde el Lolo Fernández era como un depósito, mal en el área legal, sin sponsors. Hoy estamos contentos con el trabajo que hemos realizado”, mencionó.

Asimismo, no dudo en agradecer al hincha de Universitario que llegan al Estadio Monumental, en todos los partidos que juega de local. Donde en poco tiempo, las familias peruanas han podido regresar a las tribunas para disfrutar del espectáculo deportivo con total seguridad.

“Universitario es de su gente y ellos han hecho que esto vuelva a tener esa credibilidad. La gente hoy acude a los estadios por encima de los 30 mil y 40 mil espectadores, cuando antiguamente llevaban a un estadio de 70 mil personas, 4 mil o 5 mil espectadores. Eso es gracias a un buen plan estratégico de marketing. Hoy no solamente van barristas, sino también familias a las diferentes zonas del estadio”, señaló.

Finalmente, Ferrari mostró su emoción por el 99 aniversario del cuadro merengue y brindó detalles qué tienen preparado para este lunes. “Estamos a puertas de cumplir los 100 años y evidentemente los 99 años serán una celebración importante para nosotros. El día lunes en el Estadio Monumental haremos los agasajos correspondientes porque la institución lo necesita”, comentó Ferrari en GOLPERU.

¿CÓMO ES LA NUEVA CAMISETA DE UNIVERSITARIO DE DEPORTES POR EL ANIVERSARIO 99?

Hace unos días, Universitario de Deportes presentó su nueva camiseta, completamente negra, como venía sucediendo hasta el 2020. Como se sabe, el nuevo modelo de la marca Marathon lo utilizarán en algunos encuentros del Clausura. Esta camiseta tiene un diseño vintage, de manga larga como hace muchos años no es usual ver en los campos de juegos y el cuello con detalles cremas.

En la presentación se pudo observar que el escudo de la ‘U’ era sostenido por un imperdible, como ocurrió en los inicios del club, también, en la parte posterior tiene la frase ‘guapo y elegante’. Por su parte, el uniforme de arquero es color amarillo con detalles negros y también fue presentada una casaca elegante en color negro.

Por Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *