Clubes del mundo le ofrecían MÁS DINERO a Raúl Jiménez, pero él eligió al Fulham por esta RAZÓN

Tras 5 temporadas con los Wolves, Raúl Jiménez decidió terminar su etapa con el equipo y cambiar de aires, siendo Fulham el equipo por el que fichó este verano, aunque el delantero mexicano ha revelado que no eran los únicos interesados en él.

Raúl Jiménez, según sus palabras, tuvo otras ofertas donde le iban a pagar más, pero siempre tuvo un motivo de peso para preferir al Fulham, hecho que espera lo regrese a su mejor nivel y vuelva a ser protagonista dentro de la Premier League.

Te recomendamos: El lobo volvió a aullar: Raúl Jiménez ya marcó su primer GOLAZO con la camiseta del Fulham (VIDEO)

¿Por qué Raúl Jiménez fichó por el Fulham?

Alberto Lati, en ‘Claro Sports’ le preguntó a Raúl Jiménez si en algún momento pensó en dejar la Premier League, hecho que sí pasó por su mente pero al final no sucedió, ya que su principal motivo es “seguir en la mejor liga del mundo”.

El ‘Lobo de Tepeji’ considera que aún tiene el nivel para jugar en la Premier League y marcar goles, por lo que estar dentro de uno de los torneos más competitivos era su meta, y pese a que otros clubes ofrecían mejore ofertas económicas, Fulham fue su elección.

“Sí hubo ofertas de otros lugares, mucho mejores económicamente, pero yo en mi cabeza tenía seguir en el máximo nivel, porque tengo con qué para seguir compitiendo en la mejor liga del mundo, y bueno, agradecer al Fulham que me brinda esta confianza; sabe de lo que soy capaz, comentó.

De momento, previo al inicio de la temporada 2023-24, Raúl Jiménez ya ha disputado 2 partidos don los Cottagers, amistosos contra Chelsea y Hoffenheim, donde en este último ya anotó su primer gol.

Te recomendamos: ¿No había VAR o árbitro? Jugador del Chicago Fire ‘CACHETEÓ’ a Zendejas y nadie lo vio (VIDEO)

¿Cuándo es el próximo partido de Raúl Jiménez?

Luego de la pretemporada, Fulham y Raúl Jiménez se concentran en el inicio de la Premier League, pues el próximo sábado 12 de agosto visitan al Everton por la jornada 1 del torneo.

Por Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *