Amazon lanzará en Brasil una tarjeta de crédito en asociación con Bradesco y Mastercard

Amazon lanzará en Brasil una tarjeta de crédito en asociación con Bradesco y Mastercard

Sao Paulo, 4 ago (.).- El gigante tecnológico Amazon (NASDAQ:) lanzará el próximo 8 de agosto en Brasil una tarjeta de crédito en asociación con el banco Bradesco (BVMF:) y con bandera internacional Mastercard (NYSE:), según anunciaron este viernes fuentes bancarias.

En una teleconferencia para analizar los resultados financieros del semestre, el presidente del Bradesco, Octavio de Lazari, indicó que el «riesgo de crédito» será asumido por la institución bancaria, que tendrá «autonomía» para la administración del servicio.

De Lazari no dio más detalles del producto que será presentado en Sao Paulo el próximo martes y con el que la multinacional estadounidense de comercio electrónico tendrá un programa de recompensas y de devolución de parte del importe de las compras realizadas en la plataforma.

De acuerdo con Amazon Brasil, que tampoco dio mayores detalles, durante el evento en Sao Paulo la consultora internacional Nielsen presentará un estudio sobre el actual panorama del comercio electrónico en el gigante suramericano.

Por Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *