Nueva edición de “Café Cultura” con Alejandro Apo y Viviana Vila

La actividad se realizará en el Restobar La Sede el miércoles 9 de agosto a las 18:30. Las entradas para concurrir al evento son libres y gratuitas.

Alejandro Apo y Viviana Vila

El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires -en articulación con el municipio de Cañuelas– anuncia la presentación de Crónicas imposibles del Turco Escalera de Daniel Roncoli. La presentación del libro se realizará a través del programa “Café Cultura” teniendo como disertantes al periodista deportivo y conductor radial Alejandro Apo y a la periodista y locutora Viviana Vila. La actividad está pautada para el miércoles 9 de agosto a las 18:30 en el Restobar La Sede (Lara y 25 de Mayo). Las entradas para concurrir al evento son libres y gratuitas.

El libro refleja la idiosincrasia del pueblo de Cañuelas mediante los 16 relatos de la historia del deporte cañuelense y precisamente, el Cañuelas Fútbol Club. Alejandro Apo y Viviana Vila recorrerán las páginas en un diálogo con el público.

“Café Cultura” es un programa de debates y charlas. Como tal, intenta reconocer las diferentes identidades a lo largo y ancho de la Provincia, con el objetivo de intercambiar ideas y reflexiones entre los y las disertantes y el público. 

Desde el organismo provincial expresaron que “más allá que las charlas sean propuestas bajo temáticas, el fin de las mismas no concierne en imponer sino que, están orientadas para que los y las oyentes elijan los ejes. Es por ello que en todos los encuentros, existe un espacio para que los y las vecinas ofrezcan sus miradas, reflexiones, experiencias e ideas”.

Por Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *