El caso Mbappé desata la guerra en el PSG, pero Luis Enrique no contempla marcharse

Las aguas están muy revueltas en el PSG. Cada día salta una noticia nueva sobre algo relacionado con el club y lo cierto es que el verano se les está haciendo bastante largo. Al culebrón de Kylian Mbappé, del que se sigue sin saber a ciencia cierta lo que sucederá, se unen también el malestar de parte de la plantilla con la estrella francesa, el posible adiós de Luis Campos –principal valedor de Luis Enrique y por ende el enfado del asturiano.

De hecho, el exseleccionador de la selección española está trabajando codo con codo con Luis Campos en la planificación de la nueva temporada. Aunque lógicamente todo es una incertidumbre puesto que no saben lo que va a suceder con Mbappé. Además, el PSG considera al luso uno de los culpables de esta situación, puesto que creen que sus movimientos han provocado que no renueve más allá de 2024.

Todo esto provoca que la marcha de Luis Campos del equipo parisino se pueda producir en septiembre, lo que dio pie a que se haya hablado de una posible dimisión de Luis Enrique, aunque ahora esto no está sobre la mesa. El asturiano, todavía adaptándose al banquillo de un equipo tan complicado, no se plantea dimitir pero no está nada contento con lo que está viendo.

Por un lado, sigue expectante con el caso Mbappé, al que ya bajaron del avión de la gira de pretemporada por Japón y le han amenazado con tenerlo un año en la grada en caso de que no renueve ni acepte salir traspasado este verano. Sin embargo, si la estrella francesa termina quedándose, Luis Enrique tendrá muy complicado poder justificar esto deportivamente.

El mensaje de Luis Enrique

Todo esto ha hecho que algunos medios hablen de que Luis Enrique podría abandonar el PSG sin ni siquiera haber debutado en partido oficial. No obstante, el asturiano ha colgado un mensaje en su cuenta de Instagram con mucho significado en Francia para desmentir esos rumores: «Uno para todos y todos para uno».

Luis Enrique ha mandado un mensaje en instagram

Así las cosas, parece que por el momento Luis Enrique sigue ilusionado con el proyecto del PSG, pero hay miembros de su equipo que tienen dudas. Lo que está claro es que suceda lo que suceda con Mbappé los parisinos contarán con un buen equipo, pero son un polvorín. Un año más, el club dirigido desde Qatar navega sin rumbo.

Por Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *