Choque de motos en esquina semaforizada: los motociclistas resultaron heridos – Policiales – Elonce.com
Policiales
Sufrieron lesiones leves

Dos motos chocaron en una esquina con semáforos en Paraná este jueves por la tarde. Los conductores sufrieron lesiones leves y luego de recibir atención médica, fueron dados de alta. Intervino Comisaría Segunda.
Dos motos chocaron en una intersección con semáforos en Paraná, generando un accidente de tránsito que involucró a una Honda Wave 110 Cc y una Motomel 150 Cc.

El hecho ocurrió en la esquina de las calles Gualeguaychú y Pascual Palma este jueves por tarde. La Honda Wave se desplazaba por Gualeguaychú, mientras que la Motomel transitaba por Pascual Palma. Según informó la Policía, el conductor de esta última moto «habría pasado el semáforo en amarillo y terminó chocando».

Como resultado del impacto, ambos conductores, de 40 y 26 años respectivamente, sufrieron lesiones leves. Luego de recibir atención médica, fueron dados de alta.

La Comisaría Segunda intervino en el lugar del siniestro para llevar a cabo las diligencias correspondientes y esclarecer las circunstancias que llevaron al choque.

Comentá

la nota

IMPORTANTE:
Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Por Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *