Bezzecchi marca el ritmo – Deportes

Bezzecchi dominó primera sesión en Silverstone (foto: ANSA)

Bezzecchi dominó primera sesión en Silverstone (foto: ANSA)

  (ANSA) – SILVERSTONE, 4 AGO – El italiano Marco Bezzecchi registró el mejor tiempo en la primera sesión de pruebas libres del Gran Premio británico, novena competencia de la temporada de MotoGP que se desarrolla en Silverstone.
    El piloto del Mooney VR46 Racing Team giró en 2’00″295 bajo un cielo cubierto de nubes, pero con pista seca, en una jornada en la que Ducati impuso el ritmo y ubicó cuatro máquinas en los primeros puestos.
    A espaldas de Bezzecchi, que marcha tercero en el campeonato que encabeza su compatriota Francesco Bagnaia, que corre en el equipo oficial Ducati, cerró el también italiano Luca Marini, que se ubicó a sólo 36 milésimas de segundo de distancia de su compañero.
    El tercer tiempo fue para el español Jorge Martín, quien cerró a 75 milésimas del mejor crono y por delante del francés Johann Zarco, que lo hizo a 172 milésimas, ambos con Ducati-Pramac.
    El australiano Jack Miller, con KTM, cerró a 370 milésimas interrumpiendo la hegemonía de la marca italiana y terminando por delante del español Alex Espargaró, quien al mando de una Aprilia logró el quinto tiempo a 382 milésimas de distancia de Bezzecchi.
    Séptimo tiempo para el italiano Franco Morbidelli, quien se ubicó a 561 milésimas del mejor crono con Yamaha tras sufrir una caída que no tuvo consecuencias, en tanto que el español Raúl Fernández, con Aprilia, quedó octavo a 641 milésimas.
    El top-ten lo completaron el español Maverick Viñales, con Aprilia, y el francés Fabio Quartararo, con Yamaha, quienes finalizaron a 803 y 946 milésimas del más veloz, respectivamente.
    Decimocuarto tiempo para el campeón mundial Bagnaia, líder del campeonato que cerró por delante del séxtuple campeón mundial español Marc Márquez, de Honda. (ANSA).
   

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. © COPYRIGHT ANSA

Por Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *