Paola Jara está regalando boletas para conocerla personalmente; así puedes participar

Archivado en:
Paola Jara  •  

Paola Jara es una cantante colombiana, que se ha destacado por su éxito en la música popular. Es una de las artistas que empezó desde muy joven y que se ha consolidado como una de las mejores en su género.

‘Usted no me olvida’, ‘Salud por él’ y ‘Mala mujer’ son algunas de las canciones que la han hecho ganar miles de seguidores, no solo en Colombia sino en diferentes partes de Latinoamérica.

Jara se ha destacado por su cercanía con su público. En sus redes sociales, especialmente en Instagram, es muy activa y suele publicar contenido para sus seguidores.

Ver también: Paola Jara echó al agua a Jessi Uribe tras confesar que él se pone sus prendas íntimas

Recientemente, les dio a sus seguidores una buena noticia. La cantante señaló que dos personas podrán conocerla en persona. Además de verla, harán ejercicio con ella y disfrutarán de un momento especial.

“Tengo dos cupos para asistir a clase de spinning este próximo 3 de agosto, en Bogotá. Solamente para personas que viva en Bogotá y me acompañen a una clase de spinning. Va a estar súper, súper chévere. No se lo pueden perder”.

Para ser uno de los afortunados, se deben seguir las instrucciones que dejó la artista en su cuenta de Instagram, en un post.

Te puede interesar: ¿Se acabó el amor? Jessi Uribe dedicó romántica canción a una mujer; no es Paola Jara

Uno de los perfumes que usa Paola Jara costaría casi un salario mínimo

Paola Jara publica fotos y videos de su vida personal y profesional. Recientemente, subió varias historias desde la habitación donde está su closet.

El video causó gran impacto en los seguidores, pues el armario de la arista es casi del tamaño de una sala, de una casa convencional. En la grabación, aparece Paola Jara mostrando a su gato peludo, un tierno ‘michi’ que ella adora.

El animalito está sentado en una mesita de noche, donde se ven ubicados varios perfumes de la cantante. Se observan al fondo cinco perfumes, que se caracterizan por ser de marcas lujosas como Coco Chanel e Ilmin. Este último tiene un costo muy elevado. Según la página oficial de la marca el precio es de $700.000 pesos colombianos, lo que significa casi un salario mínimo mensual en el 2023 ($1.160.000).

Para nadie es un secreto que la artista tiene una gran carrera profesional y que la industria de la música le ha compensando muy bien económicamente; algo que le daría razones de sobra para gastar su dinero en perfumes finos, si así lo desea.

Por Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *