NUEVA SALA DE INFORMÁTICA EN LA ESCUELA DE ARTES Y OFICIOS

En el marco de la finalización del primer cuatrimestre del año, Karina y Gustavo Menéndez inauguraron un aula de tecnología y visitaron los cursos que brinda la Escuela de Artes y Oficios, ubicada en Chacabuco 1098.

La sala inaugurada cuenta con más de 15 computadoras totalmente equipadas y una impresora 3D para que los alumnos y alumnas que se inscriban en los cursos de informática puedan aprender a utilizarlas.

Actualmente, la escuela “María Eva Duarte” tiene una oferta académica de 110 cursos distribuidos en 40 oficios a los que se encuentran inscriptos más de 3000 alumnos. Los mismos son gratuitos y se dictan de manera presencial y virtual.

La Intendenta Karina Menéndez recorrió el establecimiento y manifestó: “Les agradecemos a los docentes que ponen todo su empeño”, al tiempo que expresó “invito a todos los vecinos que se acerquen porque este es un municipio que apuesta a la educación y ofrece la mejor calidad”.

El presidente del Grupo Provincia Gustavo Menéndez aseguró que “Los cursos brindan una oportunidad enorme para que los merlenses encuentren un mejor destino para sus vidas, porque en la capacitación está la llave para el crecimiento personal y colectivo”.

Por su parte, el Director de la Escuela Municipal de Artes y Oficios, Carlos Churio sostuvo “estamos colaborando con la capacitación de la gente en los oficios y eso permite que puedan aportar a la economía familiar”.

Para más información, comunicarse con la Escuela Municipal de Artes y Oficios. Dirección: Chacabuco 1098 entre Salta y Córdoba. Teléfono: (0220) 485-3000. 

Por Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *