Dos ex Boca y una ex participante de Miss Mundo: la relación amorosa de la que habla el fútbol argentino

Victoria Carante es la nueva novia de Martín Payero y fue pareja de Cristian Pavón

Victoria Carante es la nueva novia de Martín Payero y fue pareja de Cristian Pavón

Este martes un posteo en Instagram ha revolucionado las redes sociales después de que el ex futbolista de Boca Juniors, Martín Payero, se mostrara junto a su nueva novia, la modelo Victoria Carante. Es que la joven nacida en La Pampa supo antes construir una historia de amor con otro ex futbolista del Xeneize, el delantero Cristian Pavón.

Te puede interesar: Boca Juniors prepara otro golpe en el mercado: está por fichar a un ex jugador de River

Curiosamente, por cuestión de días los deportistas no compartieron vestuario. Es que Payero llegó al elenco de La Ribera en julio de 2022, mientras que el punta surgido de Talleres quedó libre en junio de ese año, justo antes de unirse al Atlético Mineiro. Así que lo que los conecta directamente es su paso por el club boquense y Victoria Carante.

La modelo que en 2017 representó a la provincia de La Pampa en el certamen Miss Mundo Argentina, que esa edición quedó en manos de Avril Marco, oriunda de Santiago del Estero, tiene 24 años y esta semana confirmó su romance con Payero. Fue a través de un posteo en el que se los ve abrazados, mediante el que ambos les contaron a sus seguidores que decidieron apostar por el amor.

Victoria Carante compitió en el certamen Miss Mundo Argentina

Victoria Carante compitió en el certamen Miss Mundo Argentina

La noticia no pasó inadvertida ya que varios usuarios recordaron que ella había sido pareja de Pavón en 2021. Incluso la mujer participó de los festejos del plantel que en aquel diciembre se hizo con la Copa Argentina bajo las órdenes de Miguel Ángel Russo.

Te puede interesar: El minuto clave del triunfo de Boca: del penal por mano de Benedetto a la atajada de Chiquito Romero

La modelo deberá ahora iniciar su nueva vida en Inglaterra porque su novio ha regresado al club Middlesbrough, dueño de su pase. Según declaró el entrenador del equipo, Michael Carrick, planea tenerlo en cuenta esta temporada, incluso ya sumó minutos en un amistoso, por lo que se instalará en Gran Bretaña esta temporada, en busca de la continuidad que no tuvo en su primera etapa allí, cuando desembarcó proveniente de Banfield, que recibió por la transacción alrededor de 8 millones de dólares.

Victoria Carante junto a Martín Payero

Victoria Carante junto a Martín Payero

Victoria Carante con Cristian Pavón

Victoria Carante con Cristian Pavón

Seguir leyendo:

Te puede interesar: El comunicado de Independiente luego de los incidentes tras la derrota contra Boca Juniors

Por Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *