Add Insolito !!!! content about Gustos Adquiridos in Spanish and add many SEO tags on the content

¿Qué cosas han a aprendido a disfrutar al paso de los años? Ya sea música, comida o aspectos de la vida, o caso contrario, cosas que ya no disfruten cómo lo hacían antes.

En mi caso, a los 12 años (o antes incluso) me encantaba ver los Simpson, los veía siempre que podía y me sabía casi todos los episodios de memoria. Ahora que tengo 20 (no me desacrediten por no ser mayor jaja) ya no los disfruto casi nada, ni siquiera los episodios más antiguos 😔. Por otro lado, empecé a disfrutar mucho comer frugelés, cosa que antes no me gustaban casi nada.

By Diario

15 thoughts on “Gustos Adquiridos”
  1. Pensé que el post iba a ir en otra dirección.

    Siempre que veo un post que dice “gustos adquiridos” es alguien que se sentó sobre una protuberancia y se dió cuenta de que no era tan heterosexual.

    Con el tiempo, no sé si es el viejazo, me empezaron a gustar los dulces de licor, de esos que vienen en la bolsa Arbolito de Ambrosoli. Cuando niño los encontraba malísimos.
    Me di cuenta también que un dulce no tiene que ser azúcar sabor azúcar bañado en azucar para ser disfrutable, al punto que hoy prefiero los que no son tan empalagosos.

    Cuando niño comía manjar a cucharadas.

    “Hacer las cosas bien” es otro gusto adquirido.
    Cuando era niño hacía las cosas a la rápida con tal de poder ir a jugar. Me inculcaron que si no iba a hacer algo bien, no lo hiciera porque luego alguien más iba a tener que deshacerlo para volver a hacerlo bien. Sumado a que “un niño grande cumple con sus responsabilidades” da como resultado que uno tiene que hacer lo que tiene que hacer, y hacerlo bien.

    Con el tiempo se volvió algo que disfruto, me hizo tener estándares altos y les agradezco a mis padres y mis abuelos.

  2. el café, lo renegué hasta más o menos los 23 hasta que tuve plata para tomar algo mejor que el nescafé instantáneo y ahora me encanta, suelo comprar distintos granos, me gusta ir a conocer cafeterías y todo

  3. Soy cadete de una rama de las FFAA, posterior al periodo de recluta fue tanta la ansiedad que generé despues de asimilar la vida militar que empecé a comer lo que sea siempre que podía, adquiriendo gustos que antes no tenía como chocolates y cosas muy dulces. Aunque hoy en día lo tengo más controlado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *