Juan Carlos Osorio, entrenador de Xolos de Tijuana, encaró al arbitraje durante el partido de Leagues Cup 2024 ante el LAFC, lo que le valió la expulsión temprana del encuentro.

Todo sucedió al minuto 11 con la entrada desmedida de Eddie Segura, jugador del LAFC, sobre el jugador de Xolos, Christian Rivera. El jugador angelino intentó disputar un balón con la frente, pero impactó la nuca del jugador de la Liga MX provocando que cayera descompuesto y noqueado.

Osorio exigió lo más rápido posible la intervención del cuerpo médico de Xolos tras percatarse de la lesión de su jugador, pero fue ignorado y esto generó su ira. Rivera tuvo que salir del partido y ceder su lugar a Joe Corona al minuto 19.

El entrenador colombiano salió de su zona técnica para reclamar y gritar al oído a la cuarta árbitra y momentos después se encaró con otro miembro del colegiado, a quien amenazó con un tentativo cabezazo que por fortuna no sucedió.

El gesto le valió la expulsión directa a Osorio, quien minutos después reapareció en las gradas del Banc of California Stadium. Hasta ese momento del encuentro, poco antes del cuarto de hora, Xolos se mantenía abajo en el marcador con gol de Christian Olivera al minuto 9.

[
,
, Leagues Cup, Osorio, Xolos, arbitraje, expulsión, árbitros

Por Diario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *