La separación de Irina Baeva y Gabriel Soto ha despertado un sinnúmero de especulaciones y rumores sobre las causas detrás de su inesperada ruptura.

De acuerdo al periodista mexicano Gustavo Adolfo Infante, la razón está relacionada con las dos hijas del actor y su ex Geraldine Bazán: Elissa Marie y Alexa Miranda.

“Ustedes son mamás, yo soy papá y yo pregunto si alguien trata mal a tu hija, ¿cómo vas a responder? Ok; eso pasó”, así comenzó a decir el periodista a sus compañeras de set Joanna Vega Biestro y Ana Maria Alvarado en el programa de televisión mexicano Sale el sol este lunes.

Mezcalent | Instagram Gabriel Soto


Infante dijo que fuentes anónimas y cercanas a la expareja le informaron que ya tenían hablado terminar hace meses atrás y que incluso dormían separados, por lo cual no entendía la afirmación de Baeva de que desconoce por qué se separaron y su decisión de desmentir el comunicado en el que el actor anunció la ruptura.

“Tenían cuatro meses durmiendo en habitaciones separadas, entonces si la señora Irina Baeva dice que no sé qué pasó porque estábamos juntos, está mintiendo”, expresó el comunicador, quien agregó que la protagonista de Aventurera era “muy histérica” y de “muy mal carácter” cuando las niñas iban a visitar a su papá.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

“Cada vez que iban las hijas de Gabriel las trataba mal y Gabriel no soportó eso”, comentó Infante, al tiempo que destacó que la relación amorosa de ambas estrellas ya había atravesando varias crisis, como el supuesto romance de Soto con Cecilia Galeano o los rumores de que la modelo rusa estaba en con Víctor González.

Hasta el momento, ni la modelo de 31 años ni el presentador y estrella de telenovelas como Amigas y Rivales se han pronunciado al respecto. 

[
,
,

Por Diario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *