El capítulo 73 del Desafío 2024
inicia con los integrantes conversando en sus casas sobre el más reciente Desafío a Muerte. La atención se centra de inmediato en Dickson y Yoifer, quienes recuerdan el gran carisma que caracterizaba a Arandú, el excapitán de la casa Beta.

Alejo, por su parte, aprovecha un momento de relajación en Omega para decirle a Natalia que se ha dejado llevar por sus sentimientos dentro de La Ciudadela y asegura que él ha logrado avanzar en competencia dado que no se ha dejado afectar por la salida de ningún compañero. Además, le explica que es muy probable que al salir del reality, Kevyn retome su vida o se oponga a irse a vivir a Bogotá.

Con la llegada de un nuevo día, Alejo y Santi abren sus corazones en la escuadra rosada y revelan que ya habían tenido la oportunidad de conocerse cuando tenían 12 y 14 años, respectivamente, y se conocieron para un torneo de fútbol, donde tuvieron la oportunidad de trabajar juntos.

Mientras tanto, en Beta afirman que regresó el capitán original del grupo con la salida de Arandú. Es allí mismo cuando Kevyn aprovecha para señalar que, contrario a lo que ocurre con Alejo, no quiere imponer su voluntad en la propiedad, sino que planea darle participación a cada uno de sus miembros.

Andrea Serna se comunica con las casas y convoca a dos hombres y dos mujeres por equipo al Box Amarillo para el Desafío de Sentencia y Hambre, donde el equipo que se corona como ganador logra obtener una gran ventaja sobre los perdedores.

Al finalizar el encuentro deportivo, Kevyn se acerca a Natalia para preguntarle acerca de lo que piensan sus compañeros sobre los castigos. La Súper Humana le revela que Alejo propuso que Beta eligiera su propia pena para que no sufriera tanto cumpliéndola. Además, el líder le pide a la mujer que sea más precavida y no se deje “contaminar” por sus colegas.

Cuando regresan a casa, los integrantes de Beta debaten cuál fue el error que cometieron en el terreno de juego. Karoline y Glock dicen que hubo un problema con la distribución de las tareas, pues consideran que la gamer fue la que debió partir hielo para que Darlyn cargara la pesada caja junto a los dos hombres.



Dickson y Karoline se quejan sobre Glock.

Foto: Caracol Televisión

No te pierdas los capítulos del Desafío 20 años
 en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo
, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m.

[
,
,

Por Diario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *