Dos días después de que la interrupción de Crowdstrike que afectó a las computadoras Microsoft en todo el mundo causó interrupciones en hospitales, aeropuertos y más en el área de Boston, Mass General Brigham dice que han vuelto al servicio regular.

El hospital dice que pudieron mantenerse al día en los departamentos de emergencia durante el apagón. A partir del domingo, las autoridades dicen que el hospital está en pleno funcionamiento.

Las citas y los procedimientos se llevarán a cabo según lo planeado a partir del lunes por la mañana, dijo un portavoz del hospital en un comunicado del domingo.

El problema fue provocado por una actualización emitida por la firma de ciberseguridad CrowdStrike y solo afectó a sus clientes que ejecutan Microsoft Windows, el sistema operativo para computadoras personales más popular del mundo. No fue el resultado de un hackeo o un ciberataque, según CrowdStrike, que se disculpó y dijo que había una solución en camino.

Los hospitales afectados tuvieron problemas con los sistemas de citas, lo que los obligó a suspender las visitas de los pacientes y cancelar algunas cirugías.

[
,
, Massachusetts

Por Diario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *