Karol G solo lleva dos de los 4 conciertos con los que despedirá su Mañana será bonito Tour y lo va a tener muy complicado para superar el listón que se ha puesto en el ecuador de sus cuatro citas en España. Porque la de Medellín ha hecho posible el regreso triunfal de una Amaia Montero a la que no escuchábamos en directo en un escenario desde hacía más de 2 años (hace un año cantó con Manolo García pero desde su butaca en la grada como espectadora).

La donostiarra y la colombiana tuvieron el placer, la fortuna, la suerte, el honor… de compartir sus talentos y apoyarse como solo dos mujeres que han estado en el disparadero harían con una compañera que llevara una mochila similar a la suya.

Es por ello que el Santiago Bernabéu se ha puesto en pie para recibir a la ex cantante de La Oreja de Van Gogh y a una de las solistas españolas más reputadas del siglo XXI dentro del género pop. El abrazo con Karol G quedará ya como uno de los mejores momentos de la reciente historia del nuevo recinto de conciertos que volvió a acoger a más de 70.000 espectadores.

Ninguno se perdió ni un solo detalle de esta colaboración en directo y los smartphones echaron humo viralizando en las redes sociales este inesperado featuring que ya copa todos los titulares de los principales medios nacionales. Similar a lo que sucedió tras su debut en Madrid (del que podéis leer una completísima crónica) pero con mayor intensidad.

Porque la historia de Amaia Montero en los últimos años roza el drama con varias situaciones en las que la salud mental e incluso física de la protagonista nos ha tenido en vilo acerca de su estado. Por fortuna y gracias a todo el apoyo de su entorno y su familia, la cantante ha recuperado las fuerzas y la alegría para volver a enfrentarse a un público masivo cantando uno de sus mayores éxitos, Rosas, como mensaje a la ‘marea rosa’ de Karol G.

“Ha sido un momento tan importante y tan impactante. Después de tanto tiempo sin pisar un escenario y sobre todo después de mucho tiempo pensando que jamás volvería a pisar un escenario. Por eso hoy es un día increíble para mí y ha sido de la mano de Karol. No ha podido ser más bonito. Este momento lo voy a guardar en mi corazón y en mi alma” ha expresado la donostiarra que ha acabado fundida en un abrazo con su compañera.

Ahora solo nos queda esperar para ver con qué nos sorprenderá la de Medellín en los dos conciertos que le quedan para poner punto y final a su gira. Y de paso también para saber qué pasará a partir de ahora con la donostiarra que antes de centrarse en su recuperación estaba con nuevo material en un estado bastante avanzado dentro del estudio de grabación

[
,
,

Por Diario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *