Este fin de semana se celebraron las fastuosas bodas de Anant Ambani Radhika Merchant, quienes se casaron un centro de convenciones en Mumbai, India. El novio es hijo de Mukesh Ambani, conocido como el hombre más rico de Asia; por su parte, la joven es descendiente del magnate de los negocios Viren Merchant

Si en su preboda ya pudimos ver a numerosas celebridades como Rihanna, quien actuó para los novios, Mark Zuckerberg, Bill Gates o Ivanka Trump, el fin de semana del enlace no podía ser para menos. Con un gasto que se estima entre los 300 y 600 millones de dólares, asistieron invitados muy selectos.

Vimos a Luis Fonsi, el único latino en la lista, con su esposa Agueda López, al actor John Cena, Priyanka Chopra y Nick Jonas, el estilista Law Roach, a políticos como Tony Blair o Boris Johnson, numerosas personalidades indias, y a las hermanas Kim y Khloé Kardashian, quienes aprovecharon la ocasión para lucir trajes típicos indios como unas reinas.

Instagram Kim Kardashian


Fueron varios días de eventos, ceremonias -como cuando las Kardashian conocieron a la familia de los novios-, y mucha fiesta, en la que todos los invitados fueron agasajados con regalos, comidas y detalles inigualables.

El rojo fue el color favorito de la fundadora de SKIMS, quien ha sido muy criticada pues tradicionalmente es el color que se reserva a la novia en la India, y lo lució en dos trajes. El primero, un sari con detalles brillantes, estaba compuesto por un top con pompones, una falda ceñida en las caderas y la tradicional banda, que acompañó con joyería de diamantes. 

Instagram


En otra ocasión, también de rojo, la madre de cuatro se enfundó en un elaborado traje con aberturas, apostó por impactantes joyas de esmeraldas, de Lorraine Schwartz.

Instagram Khloé Kardashian


Por su parte Khloé, en su primera aparición lució un bonito y elaborado sari en blanco y oro con joyas tradicionales en la cabeza, un collar dorado y una gargantilla de varias vueltas.

Instagram


Para el día de la boda, Kim llevó un sexy diseño de color marfil con bordados de pedrería y llamativas joyas, una ancha gargantilla, aretes, una pieza en la cabeza y también una cadena de perlas y diamantes que iba de su nariz a su oreja.

Splash News/The Grosby Group


La pequeña de las Kardashian, optó por el color fucsia, con un diseño que también llevaba pedrería y bordados, así como varios tirantes de perlas cayendo por sus hombros y joyas brillantes.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

No hay que olvidar que fueron acompañadas por su estilista Chris Appleton, así que el cabello lucía impecable en cada ocasión. ¿Qué les pareció su estilo indio?

[
,
,

Por Diario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *