Shannen Doherty es reconocida en Estados Unidos por haber hecho parte de producciones como ‘Beverly Hills 90210’, ‘Charmed’, ‘La casa de la pradera’, ‘La Fortaleza’, ‘Celos Asesinos‘, entre otras.


El 13 de julio se dio a conocer que la oriunda de Memphis falleció a los 53 años tras una larga batalla contra el cáncer de mama. “Con gran pesar confirmó el fallecimiento de la actriz Shannen Doherty. El sábado 13 de julio, perdió su batalla contra el cáncer“, dijo Leslie Sloane, portavoz de Doherty a ‘People’.

Personas cercanas a la actriz inmediatamente publicaron mensajes de tristeza a través de las redes sociales.

Jason Priestley, quien compartió set de grabación de la serie ‘Beverly Hills 90210’ con Doherty, escribió: “Impactado y entristecido por enterarme de la muerte de mi amiga Shannen. Ella era una fuerza de la naturaleza y la extrañaré. Enviando amor y luz a su familia en este momento oscuro“.

Brian Austin Green, de la misma producción, dijo: “Shan. Mi hermana. Me has querido a pesar de todo. Fuiste una gran parte de mi comprensión del amor. Te echaré de menos más de lo que ahora sé cómo procesar. Gracias por el regalo de ti“.

Gabrielle Carteris declaró: “Tan joven – tan triste. Que descanses en paz Shannen. Sé que Luke está allí con los brazos abiertos para amarte“.

El último deseo de Shannen Doherty 

De acuerdo con medios como ‘People’, la mujer recibió en 2015 un diagnóstico de cáncer de mama que logró superar, no obstante, en el 2020 dio a conocer que la enfermedad había regresado hace un año.

Este suceso la llevó a pensar en cuáles serían sus deseos en el caso de que falleciera. Shannen manifestó que no quería que a su funeral asistieran personas “hipócritas”.

Esas personas lo harán (irán a su funeral) porque es políticamente correcto y no quieren quedar mal. Por eso quiero quitarles esa presión“, expresó.

“Quiero que mi funeral sea como una celebración de amor. No quiero que la gente llore o que en privado digan: ‘gracias a Dios, esa perra ya está muerta’. No quiero a gente hipócrita. La lista, cuanto más corta, mejor. No puedo dar una lista de quién no quiero que vaya porque es demasiada larga. Hay mucha gente que creo que se presentaría, pero no quiero que estén allí. Aborrezco la falsedad. En realidad no les agrado lo suficiente como para que aparezcan allí“, agregó.

Igualmente, dejó claro que no quería ser enterrada, sino cremada. También esperaba que sus cenizas fueran mezcladas con las de su padre y su perro.

KAREN CASTAÑEDA

REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL

EL TIEMPO

Más noticias EL TIEMPO

[
,
,

Por Diario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *