Después de casi seis años de matrimonio y quince de amor, Laura Sánchez y David Ascanio ponían fin a su relación tras no poder superar una crisis que comenzó el pasado verano. ¿El motivo? Estarían atravesando etapas vitales muy diferentes. La propia Laura lo confirmaba, poco después de salir a la luz la noticia hace unas semanas, asegurando que su ruptura había sido amistosa y de mutuo acuerdo.

Ahora, Laura ha recuperado la sonrisa y la ilusión en el amor, y el ‘culpable’ no es otro que el torero Manuel Escribano. La nueva pareja sorpresa se ha dejado ver paseando de la mano y comiéndose a besos por las calles de Sevilla. Según confirma ‘Hola’, la modelo y el diestro coincidieron por primera vez hace relativamente poco tiempo, por lo que en estos momentos se encuentran en los primeros pasos de su relación y están conociéndose. Eso sí, no se esconden. 

Ahora la reaparición de Laura en la plaza de Las Ventas el pasado 6 de junio cobra más sentido que nunca, pues aquel día toreaba Manuel y habría estado apoyándole. 

Tal y como desvela el citado medio, cuando la modelo conoció al diestro y vio que su amistad podría llegar a más, se lo contó a las tres personas más cercanas: su madre, María; su hija, Naia, y al propio David, que se alegró por ella, tal y como le hizo saber.

Marisa Martím Blázquez, en una foto de archivo.Marisa Martím Blázquez, en una foto de archivo.

[
,
,

Por Diario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *