Ultimas Noticias

Xolos se burla de América en presentación de calendario: “Ya se la saben”

Luego de que se anunciara de manera oficial el calendario para el Apertura 2024, bastantes equipos de la Liga MX hicieron la revelación de su calendario y equipos como los Xolos de Tijuana aprovecharon para burlarse de sus rivales, tal y como lo hicieron con América.

En el video publicado por Tijuana se puede ver al XoloMayor arriba de una caravana revelando jornada a jornada sus encuentros de este semestre y llegando a la Jornada 13, se burlaron de una manera muy particular del América.

Un ‘aficionado’ con camiseta amarilla sube al camión del Xolos anunciando la conocida frase de “Que tranza perros, ya se la saben”, por lo que el XoloMayor y otro aficionado levantaron las manos como si se tratara de un asalto, pero en realidad vendía ‘pollos’ a cinco pesos.

Otros equipos de los que Xolos aprovechó este peculiar anuncio de calendario para burlarse son Toluca, que los comparó con el equipo de beisbol o Chivas, a quienes representó con una birria que se comía.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS DA CONOCER SU CALENDARIO DEL AP2024 CON IMÁGENES DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL​

También se dio a conocer que Tijuana será el equipo encargado de inaugurar el Apertura 2024 visitando a los Gallos Blancos de Queretaro el viernes 5 de julio.

[
,
, hoy, ultimo minuto, breaking news, news, noticias, Xolos se burla de América en presentación de calendario: “Ya se la saben”, Futbol, LIGA MX, Noticias, Tijuana

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button