Ultimas Noticias

ÚLTIMA HORA: Yankees DECIDIÓ con Juan Soto y Aaron Judge QUEDÓ FUERA

El toletero dominicano de New York Yankees, Juan Soto, ha estado envuelto entre algodones durante los últimos días debido a una dolencia en su antebrazo izquierdo, razón por la cual debió perderse toda la serie ante Los Angeles Dodgers en el Yankee Stadium.

New York Yankees perdió el seriado ante el equipo angelino y sufrió la ausencia de Juan Soto en el apartado ofensivo, sin embargo, varias fuentes cercanas al equipo revelaron la decisión del cuerpo técnico para el duelo de este lunes 10 de junio que iniciará una nueva serie ante Kansas City Royals en el Kauffman Stadium.

Desde la lomita del recinto se espera un duelo de lanzadores protagonizado por Carlos Rodón (8-2, 3.08) y el boricua Seth Lugo (9-1, 2.13), ambos serios candidatos para el Cy Young de la Liga Americana. Pero, más allá de lo mencionado, los focos están sobre la figura de Juan Soto quien regresará a los terrenos de juego, pero no en su rol habitual.

Te puede interesar: Todas las noticias de MLB aquí

Yankees decidió con Juan Soto, Stanton incluido

Juan Soto finalmente cumplió los pronósticos y estará desde la voz de play ball como bateador designado del conjunto que dirige Aaron Boone. El dominicano superó la molestia que sufrió y volverá al lineup, tal como lo adelantó el periodista Brendan Kuty de The Athletic.

De igual forma, la entrada de Soto generó la salida de Aaron Judge, quien recibió el día libre por parte de la dirigencia neoyorquina, también buscando que pueda descansar, dada su excelsa contribución y continuidad de presencias en el terreno

ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí

Juan Soto será segundo y designado, mientras que los jardines muy probablemente sigan cubiertos por Giancarlo Stanton, Trent Grisham y Alex Verdugo.

Para más información de New York Yankees sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp

[
,
,

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button