Ultimas Noticias

Rajada de Koeman al Barça por De Jong




11/06/2024 a las 00:12

CEST


Sismo tremendo en el seno de la selección neerlandesa con la noticia de que Frenkie de Jong se perderá la Eurocopa de Alemania. Apenas unos días antes de empezar el torneo, ‘Voetbal International’ informaba acerca de que el centrocampista tulipán no lograba olvidar las molestias de su lesión de tobillo y se decidía por abandonar para no asumir riesgos severos con esa zona afectada.



Una pérdida durísima para la selección que comanda Ronald Koeman. Países Bajos ha disputado este lunes el último amistoso ante Islandia (4-0) antes de debutar el próximo día 16 frente a la Polonia de Robert Lewandowski (quien, por cierto, ha sido sustituido por lesión hoy).

PALABRAS DURAS

En la rueda de prensa tras el encuentro, Koeman ha sorprendido con un dardo al Barça: «Hemos llegado a la conclusión de que incluso en las próximas 3 semanas De Jong no estará completamente recuperado. Tiene un historial con esta lesión. Su club se arriesgó antes y ahora tenemos que pagar el precio».

 

Palabras duras de la leyenda azulgrana, que ya salió por la puerta de atrás como entrenador del Barça tras un enfrentamiento con Joan Laporta.

[
,
, koeman, frenkie de jong, de jong, lesion, tobillo, eurocopa, holanda, ronald koeman

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button