Ultimas Noticias

No hubo milagro en la Liga femenina para Equidad: listos los ocho clasificados

Deportivo Independiente Medellín se quedó, sin jugar en la última fecha, con el octavo cupo para los cuadrangulares semifinales de la Liga Femenina. El único equipo que podía quitarle la casilla en términos reales, Equidad, fracasó en su intento.

Las aseguradoras, increíblemente, pasaron trabajos con Junior de Barranquilla, último de la tabla y que solo tenía dos puntos en todo el año. Debían ganar por tres goles de diferencia para meterse a los ocho.

(Lea también: Eduardo Méndez dijo que aceptará lo que se decida en reunión tras pronunciamiento del alcalde de Bogotá a favor de hinchas de Bucaramanga) 

Sin embargo, las visitantes estaban dando la gran sorpresa en Techo y llegaron a estar 1-3 arriba en el marcador. El empuje final de Equidad le alcanzó para darle la vuelta al juego, con dos tantos en tiempo de reposición, y ganar 4-3, un resultado que fue insuficiente.

Medellín cerró el grupo de clasificados con 19 puntos y +6 en diferencia de goles. Equidad quedó con 19 y +4.

También tenían una lejana opción matemática, pero debían ganar por 10 o más goles, Internacional y Deportivo Pasto. El primero, al menos, hizo la tarea y consiguió un triunfo 2-0 contra Llaneros. Las nariñenses no pasaron de un empate en casa contra Alianza (2-2).

Nacional se quedó con el primer lugar del todos contra todos

Por su parte, Atlético Nacional-Formas Íntimas se dio el lujo de guardar a varias titulares, como Yoreli Rincón, Ángela Barón, Daniela Montoya y Vanessa Córdoba, e igual aplastó al Cúcuta Deportivo, 6-0.

Las verdolagas se quedaron con el primer lugar en la fase todos contra todos y el puesto como cabeza de serie en el grupo A en el sorteo de los cuadrangulares, que será este martes.

El grupo B, en las semifinales del torneo, lo encabezará América de Cali, que cerró la fase todos contra todos con un empate a dos goles en El Campín contra Santa Fe, que acabó tercero en la tabla.

Las otras cuatro escuadras clasificadas a los cuadrangulares son Deportivo Cali, Millonarios, Alianza y Llaneros.

Resultados de la última fecha y tabla de posiciones

DEPORTES

Más noticias de Deportes

[
,
, Liga Femenina, tabla de posiciones

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button