Ultimas Noticias

Musk prohibirá dispositivos Apple si integran OpenAI

Elon Musk dijo el lunes que prohibiría los dispositivos Apple en sus empresas si el fabricante del iPhone integra OpenAI a nivel de sistema operativo.

“Es una violación de seguridad inaceptable”, dijo el CEO de Tesla en una publicación en X.

Lo último en Pulso

«Y los visitantes tendrán que registrar sus dispositivos de Apple en la puerta, donde se guardarán en una jaula de Faraday», agregó en la plataforma de redes sociales.

Apple, en la Conferencia Mundial de Desarrolladores, anunció una serie de funciones de IA en sus aplicaciones y plataformas, así como una asociación con OpenAI para llevar la tecnología ChatGPT a sus dispositivos. Dicha integración estaría disponible a fines de este año.

La empresa dijo que había creado la IA con la privacidad “en el centro” y que utilizaría una combinación de procesamiento en el dispositivo y computación en la nube para potenciar esas funciones.

En ese sentido, detalló que incluirá la función “bloquear una aplicación”, que ayudará a proteger la información confidencial. Los usuarios pueden optar por bloquear aplicaciones específicas y mantener los datos más controlados en el sistema operativo.

La firma aseguró que se podrá acceder al chatbot de forma gratuita. Mientras sus rivales en el campo de la IA se dirigen a las empresas, Apple pretende destacar haciendo que la tecnología sea relevante para sus más de 1.000 millones de usuarios, la mayoría de los cuales no son aficionados a la tecnología.

Las nuevas funciones de IA vendrán con un nuevo software para sus dispositivos y permitirán a los usuarios resumir texto y generar otros contenidos, como animaciones personalizadas para desear feliz cumpleaños a un amigo.

[
,
,

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button