Ultimas Noticias

MLB: Luis Torrens se queda con la jugada de la semana (+video)

 

El venezolano Luis Torrens no se cansa de maravillar a todos con su excelente accionar detrás del plato y acaba de ser el protagonista de la jugada de la semana, dejando al país en alto en las Grandes Ligas.

El polifacético derecho se ganó a pulso su llamado al equipo grande de los Mets de Nueva York, días después de ser adquirido por ellos y desde entonces, se ha encargado  de contar con el visto bueno de su manager Carlos Mendoza, igualmente el de sus compañeros.

Luis Torrens protagoniza la jugada de la semana:

Durante la serie del fin de semana en Londrés (Inglaterra) entre los Metropolitanos y los Phillies de Philadelphia, el criollo hizo deleitar al público que presenció el choque este domingo, con una fenomenal acción gestada por él de principio a fin.

Los Phillies amenazaban con bases llenas y Nick Castellanos conectó un rodado sumamente corto, en el cual Torrens demostró su agilidad física y mental.

El derecho buscó el rolling, lo tomó a mano limpia, se regresó, tocó el plato y luego realizó un meteórico disparo a la inicial, para completar la doble matanza que acabó con la amenaza de Philadelphia, además también culminó con el choque de forma dramática.

Es decir, que Luis le dio el triunfo a los Mets 6-5 con esa jugada de feria, que sin duda fue la más sobresaliente de los últimos días y puede estar entre las más destacadas de toda la zafra 2024.

 

[
,
,

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also
Close
Back to top button