Ultimas Noticias

Las oportunidades en Wall Street más allá de las 7 Magníficas: a qué sectores apostar

Dentro del índice S&P 500, más allá de los Siete Magníficos, hay 42 empresas que representan el mismo caudal de capitalización bursátil y que generan aún más ganancias que éstas.

Los 20 valores más rentables seleccionados por Inteligencia Artificial incluyen empresas como Berkshire Hathaway, Broadcom, JP Morgan, United Health Group, y Eli Lily.
Imagen generada por la IA Copilot.

Los gigantes tecnológicos acapararon el año pasado el protagonismo de la renta variable. Gran parte de las ganancias en Wall Street se vieron centradas en Apple, Microsoft, Amazon, Nvidia, Tesla, Google y Meta. Sin embargo la Inteligencia Artificial logró determinar qué sector está en alza.

Si se analiza el índice S&P 500 más allá de las Siete Magníficas, las ventas y la rentabilidad de los siguientes 12 billones de dólares de capitalización bursátil están representadas por 42 empresas. Éstas comprenden un amplio conjunto de sectores que van desde la tecnología, la sanidad hasta las empresas financieras y de consumo.

Los 20 valores más rentables seleccionados por Inteligencia Artificial (IA) avanzada y preparados para superar al S&P 500. Incluyen empresas como Berkshire Hathaway, Broadcom, JP Morgan, United Health Group, y Eli Lily.

Fuerte crecimiento del S&P 500 hacia fin de año

El buen desempeño que viene registrando la bolsa estadounidense seguirá en lo que queda de año y el S&P 500 cerrará el ejercicio instalado en los 5.500 puntos.

Es la previsión de los estrategas de Deutsche Bank, que en su último informe sobre perspectivas mundiales dedican un apartado especial a la renta variable, centrándose en lo que los inversores pueden esperar de Wall Street en los próximos meses. Eso sí, avisan de que aún hay riesgos en el horizonte.

[
,
,

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button