Ultimas Noticias

La competencia de Colo Colo: el millonario sueldo del Grupo Pachuca a Luciano Cabral

Mercado

En una verdadera teleserie se ha transformado el interés del Cacique por el futbolista de Coquimbo Unido, quien cuenta con una millonaria propuesta del grupo mexicano.

Atención Colo Colo: el millonario sueldo que ofrece Grupo Pachuca a Luciano Cabral.
© Alejandro Pizarro Ubilla/PhotosportAtención Colo Colo: el millonario sueldo que ofrece Grupo Pachuca a Luciano Cabral.

Sin lugar a dudas la teleserie del mercado es lo que sucede con Luciano Cabral. En Colo Colo quieren al futbolista que tuvo un gran primer semestre en Coquimbo Unido, pero el Grupo Pachuca quiere evitar su partida a Pedrero con una suculenta oferta. En las últimas horas, algunos detalles han salido a la luz, donde se conoció cuánto es lo que ofrece el grupo mexicano para quedarse con los servicios del nacionalizado chileno.

Durante la emisión de Cooperativa Deportes, Rodrigo Gutiérrez, corresponsal de la emisora en la IV región entregó detalles acerca del futuro de Cabral. Junto con mencionar que desde el conjunto coquimbano le ofrecieron mejorar las condiciones, el periodista dejó en claro que el jugador se despidió de su círculo cercano y que los hijos del futbolista de 29 años fueron retirados del colegio.

Dijo que lo hablaría con su representante para barajar esas opciones. Lo concreto es que Cabral participa de una iglesia metodista junto a su familia. Por amigos de la congregación, supimos que se despidió de la agrupación. Y los hijos de Luciano Cabral fueron retirados del colegio. Todo indica que expresó su deseo de buscar otros horizontes”, reveló el profesional de las comunicaciones.

Junto a lo anterior, también se dio el tiempo de entregar detalles acerca del salario que podría recibir si acepta la oferta del Grupo Pachuca. “El jugador estaba en un sueldo cercano a los 10 millones de pesos. Se habla de que el capital inversor mexicano ofrece siete veces lo que gana en Coquimbo”, cerró el periodista.

Luciano Cabral deberá definir su futuro deportivo. Imagen: Alejandro Pizarro Ubilla/Photosport

Colo Colo y otra semana crucial

Este martes, tanto el plantel como el cuerpo técnico colocolino volverán al Estadio Monumental. Los Albos retornarán a los entrenamientos pensando en lo que será sus nuevos desafíos y pensando en los objetivos del segundo semestre. Si bien el Popular se prepara para afrontar el duelo ante Colegio Quillón, la dirigencia también piensa en lo que serán los refuerzos.

Durante las celebraciones por el aniversario de la obtención de Copa Libertadores, el gerente deportivo, Daniel Morón detalló que estaban a la espera de Jorge Almirón. El estratega argentino se encontraba de vacaciones, pero con él ya de regreso, el Cacique espera agilizar sus acciones y empezar a abrochar a sus primeras contrataciones.

La búsqueda del delantero

Otro de los temas que preocupan al interior de la concesionaria es la búsqueda del delantero. La partida de Damián Pizarro al fútbol italiano provocó que la llegada de un atacante sea prioridad en el Estadio Monumental. Es por ello, que varias alternativas comenzaron a sonar para reforzar aquella zona, donde aparecen los nombres de Gabriel Ávalos o Milton Giménez.

El primero de ellos, y quien tiene un paso por el fútbol nacional pertenece a Independiente de Argentina. La escuadra de Avellaneda, a través de Jorge Damiani, dirigente del Rojo, fijó su salida en cuatro millones de dólares. A su vez, Giménez, quien milita en Banfield ha sido vinculado, en las últimas horas, con diversos cuadros argentinos.

[
,
, Blanco y Negro, Grupo Pachuca, Luciano Cabral, Mercado de Pases

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button