Ultimas Noticias

Jefes de campaña en La casa de los famosos Colombia

Los participantes de La casa de los famosos Colombia son conscientes de que están en un punto en el que deben dar todo de sí mismos. No solo en las actividades que organiza el Jefe, sino también en los mensajes que transmiten hacia su público para que les pueda dar el apoyo suficiente en los próximos días. 

Ingresaron los jefes de campaña de los participantes de La casa de los famosos Colombia

Luego de unas votaciones complejas, el público de La casa de los famosos Colombia decidió que Pantera es la persona que ocupó el sexto puesto en la competencia. Es decir, que quedaron solo cinco participantes: Miguel Melfi, Alfredo Redes, Julián Trujillo, Sebastián González y Karen Sevillano.

Una de estas cinco personas se llevará el gran premio del programa: 400 millones de pesos. Es por esto que el Jefe decidió que cada uno de los integrantes va a tener un director de campaña en la última semana. Esta persona, además de ser un exparticipante, podrá guiar a sus excompañeros en esta última etapa.

Durante la Gala de este lunes, los jefes de campaña ingresaron a la casa con una perspectiva diferente a los que aún siguen en la competencia. 

Un concierto para alegrarles el día a los participantes de La casa de los famosos Colombia

El Jefe de La casa de los famosos Colombia sabe que los participantes del programa quieren divertirse y disfrutar esta última semana que les queda en el ‘reality’. Es por este motivo que les preparó diversas actividades para que cierren con broche de oro esta experiencia que los ha hecho crecer como personas y madurar. 

Durante la Gala del lunes, el Jefe además les llevó a Luis Alfonso, un cantante de música popular y rancheras. Este momento marcó a todos los participantes, pues les permite unirse y seguir conociéndose y acercándose por estos últimos días. No olvides de que la gran final de La casa de los famosos Colombia es el próximo 17 de junio a las 9:00 p.m.

¿Quieres seguir de cerca a tus famosos favoritos? Sintoniza La casa de los famosos Colombia, a las 9:00 p. m. en el Canal RCN y disfruta del acceso en vivo las 24 horas mediante la app de ViX.

[
,
,

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button