Ultimas Noticias

¿Hay tiro? Luis Malagón responde ante las críticas de Jorge Pietrasanta

Respondió a las críticas. Luis Malagón decidió mandar un mensaje a sus críticos tras los comentarios en su contra por perderse la Copa América por una lesión, dedicando una publicación especial para Jorge Pietrasanta.

Previo al encuentro amistoso entre la Selección Mexicana y Brasil se dio a conocer que Luis Malagón sería baja, no sólo del encuentro, sino que también de la Copa América por lesión. Tras la noticia, algunos personajes cuestionaron la veracidad de su lesión.

Jorge Pietrasanta fue uno de los críticos contra el portero del América, al lanzar una publicación en redes sociales: “Tengo una duda, ¿Malagón se lesionó el pretexto izquierdo? ¿O el miedo derecho? ¿Alguien sabe?”, escribió en su cuenta de X (antes Twitter).

Ahora un par de días después, el portero mexicano decidió mandar un mensaje a sus críticos especialmente al periodista de ESPN. En una historia de Instagram, Malagón comentó: “Mi respeto no se pide, se gana”, además, fue acompañado de un “Pietrasanta”, con un emoticono de un beso.

Ahora Malagón continuará con su rehabilitación de cara al Apertura 2024 y le Leagues Cup con América. Mientras que, en la Selección Mexicana, Julio González apunta a ser el portero titular y Raúl ‘Tala’ Rangel y Carlos Acevedo los suplentes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿CAMOTERO ASIÁTICO? JOVEN APARECE CON PLAYERA DEL PUEBLA EN VIETNAM

[
,
, ¿Hay tiro? Luis Malagón responde ante las críticas de Jorge Pietrasanta, hoy, ultimo minuto, breaking news, news, noticias,, Empelotados

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button