Ultimas Noticias

Christian Nodal y Ángela Aguilar confirman que son novios

A rey muerto, rey puesto, dice un famoso refrán y el cantante mexicano Christian Nodal no tardó en apoderarse de él confirmando su relación con Ángela Aguilar, luego de su separación con la rapera argentina, Cazzu.

Tras varias semanas de rumores y acercamientos, Christian Nodal y Ángela Aguilar confirman su relación en una entrevista exclusiva a HOLA! Américas. El amor parece haber resurgido entre los dos luego de varios encuentros en un momento donde ambos estaban disfrutando de su soltería, sin embargo, la decisión de guardar silencio sobre su romance fue de mutuo acuerdo.

“No es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar. Porque cuando nos dejamos ir, al regresar fuimos más nuestros”, comentó Ángela Aguilar, quien se muestra feliz por su amorío.

Tanto Nodal como la hija de Pepe Aguilar, se encuentran muy enamorados y llenos de mucha ilusión para compartir su romance, así lo dio a conocer la nueva pareja a HOLA!.

De acuerdo al cantante de música regional mexicana, comenzaron a salir tiempo después de terminar con Cazzu, dando por entendido que el fin de amor no fue a causa de una infidelidad.

Esta noticia no les llega por sorpresa a los fans, quienes esperaban por el visto bueno. Según el medio, Christian se lleva muy bien con la familia Aguilar y fue bien recibido.

El fin de un amor

Tal parece que la manzana de la discordia no fue Belinda, sino por la cantante Ángela Aguilar. La ruptura amorosa entre Christian Nodal y Cazzu, estuvo en el foco de los medios por su repentina separación que dejó muchos cabos sueltos, los rumores sobre diferencias entre la familia de la argentina y el intérprete hicieron eco por días como una de las posibles razones de su final, esto fue desmentido por el propio cantante en sus redes sociales.

Ambos mantienen algo en común como es su pequeña hija, Indi, quien solo tiene 8 meses de haber nacido. De acuerdo al cantautor los dos están manteniendo una buena comunicación por el bien de su retoño y cuenta con su padre y madre en cualquier momento.

[
,
,

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button