Ultimas Noticias

Ana Bárbara le dedica un premio a su mamá, en medio de su distanciamiento

Anoche, Ana Bárbara disfrutó de una de las velas más importantes de su carrera. La cantante se convirtió en una de las ocho artistas reconocidas durante la ceremonia de los Billboard Mujeres Latinas en la Música 2024 donde recibió un premio por su trayectoria musical. Emocionada por este galardón, la cantante mantuvo el temple durante su discurso, hasta que mencionó a su mamá, doña María de Lourdes Motta a quien le agradeció por darle la vida, también hizo referencia a sus hijos y a Ángel Muñoz a quien llamó: “mi marido”.

Las palabras a su mamá

Ante un público repleto de grandes mujeres representantes del talento latinoamericano, Ana Bárbara recibió un premio Billboard por su trayectoria, un momento que aprovechó para mencionar a sus seres queridos. De manera inevitable, la cantante se emocionó casi hasta las lágrimas al mencionar a su familia: “Gracia mamá, por darme la vida, te amo, gracias. Gracias a mis hijos y a mi marido, gracias”, dijo. Llamó la atención que se refirió a Ángel Muñoz como su esposo, lo que despertó la curiosidad de los internautas que se preguntan si la pareja se habrá casado en secreto.

Durante su discurso, Ana Bárbara compartió un detalle que la marcó desde su nacimiento, el deseo de su padre de tener un varón: “El cuerpo me pide darle la bendición a la gracia, de hecho, mi nombre de pila es Altagracia, fui la tercera niña, cuando mi madre me esperaba, esperaban un niño, porque mi papá, macho mexicano, quería en ese momento un niño y nací yo. Esa niña ha tratado de romper muchas fronteras, muchas barreras, por eso quiero bendecir la gracia de la fuerza, la gracias de la esperanza”, dijo.

A través de su cuenta de Instagram, Ana Bárbara compartió el clip de su discurso y un texto en el que agradeció por tan importante premio: “Muchas gracias Latin Billboard por este reconocimiento a mi trayectoria musical. La lucha ha sido hermosa y también a veces difícil, pero aquí estamos y vamos para delante. Los quiero mucho: ‘Hemos cruzado fronteras las mujeres unidas’”, escribió en la primera parte. En estas líneas, Ana Bárbara también recordó a su familia: “A mis hijos, familia, gracias por ser mi soporte Ángel Muñoz. También a Dios, pero lo más importante a ustedes mis bandidas y bandidos”, se lee en la parte final del mensaje.

Los problemas familiares

Desde el año pasado, Ana Bárbara enfrenta un distanciamiento con varios miembros de su familia. Después de que su hermano Francisco Ugalde la demandara por la supuesta coautoría del tema Fruta Prohibida y ella lo acusara ante la justicia por violencia intrafamiliar. Además de los problemas legales con su hermano, la cantante está distanciada de José Emilio y Paula Levy, los hijos de la fallecida Mariana Levy, a quienes crió como propios cuando se casó con José María Fernández, El Pirru. Por si fuera poco, recientementen su mamá, doña María de Lourdes hizo públicas sus diferencias con la intérprete de Bandido.

Fue en abril pasado cuando la mamá de la cantante rompió el silencio y dio a conocer que está alejada de su hija, además de que respaldó la versión de sus nietos sobre la pareja de la cantante: “Como madre nunca tomaré partido, siempre diré la verdad. Me parte el alma ver cómo la actual pareja de mi hija se escuda detrás de ella, utilizando a los medios como arma para llevar a cabo una campaña difamatoria en contra de otro de mis hijos, en represalia por haber denunciado los maltratos a mis nietos que a mí me constan, y por reclamar la coautoría de las canciones”, se lee en el comunicado que envió a la prensa.

[
,
, Ana B\u00e1rbara,Mexico

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button