Ultimas Noticias

Abatido uno de los más buscados de Anzoátegui – Diario Primicia

Era buscado por homicidio intencional. Además tenía registros por lesiones personales, hurto genérico y ocultamiento de arma de fuego.



Cortesía Douglas Rico | La información la dio a conocer Douglas Rico, director del Cicpc, en sus redes sociales. 

Uno de los delincuentes más buscados del estado Anzoátegui fue abatido en un presunto enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

La información la dio a conocer Douglas Rico, director del Cicpc, en sus redes sociales.

Se trata de Antonhy Jesús López Martínez, alias “el Simio”, de 27 años de edad, quien era buscado por homicidio intencional. Además tenía registros por lesiones personales, hurto genérico y ocultamiento de arma de fuego.

De acuerdo con el parte oficial, los uniformados estaban realizando un operativo en el sector Las Bateas de Maurica, municipio Simón Bolívar, en Barcelona cuando vieron al sujeto que al parecer abrió fuego contra los detectives y cayó herido. Posteriormente murió.

Se incautó en el hecho, un arma de fuego, tipo revólver, calibre 38 mm; quedando el caso a la orden del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HTinrQOhdcPKQWjoTFSxnh

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

[
,
, Abatido,Barcelona,Cicpc,Douglas Rico,El simio,Homicidio intencional,Más buscado,Sucesos

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button