Ultimas Noticias

Vehículo contra el tránsito provoca accidente en Providencia: involucrados chocaron con edificio

Lunes 10 junio de 2024 | 06:34

Rodrigo Pino | RBB



visitas

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Un accidente vehicular en Providencia culminó con dos automóviles impactando un edificio en la intersección de Eliodoro Yáñez con Marchant Pereira, ocurrido pasadas las 4:00 de la madrugada. Dos vehículos chocaron luego de que uno de los conductores circulara contra el tránsito, provocando que ambos autos impactaran el edificio. El conductor afectado relató que se dirigía al centro para atender a un familiar cuando se vio involucrado en el choque. A pesar de la colisión, no hubo lesionados, y los individuos, aparentemente adolescentes, que causaron el accidente se dieron a la fuga.

Desarrollado por BioBioChile

Un accidente vehicular terminó con dos automóviles impactando un edificio durante la madrugada de este lunes en Providencia.

En particular, el hecho se produjo pasadas las 4:00 de la mañana en la intersección de Eliodoro Yáñez con Marchant Pereira.

Fue en ese lugar donde dos vehículos colisionaron luego que uno de los conductores circulara contra el tránsito por la última calle, impactando otro móvil.

Ambos autos, por proyección, se desplazaron hasta el ingreso de un edificio de oficinas, impactándolo y llegando casi hasta el ingreso de este.

Yudet, conductor afectado por el vehículo contra el tránsito, relató que transitaba por Eliodoro Yáñez hacia el centro, en dirección a buscar a una familiar que tenía su hija enferma.

En medio de su desplazamiento, se encontraron con el automóvil contra el tránsito que lo colisionó, el cual circulaba a gran velocidad. Tras el hecho, del interior de él salieron individuos, al parecer adolescentes, que se dieron a la fuga.

El episodio no dejó lesionados.

Síguenos en Google News:


Logo Google News

Suscríbete en nuestro canal de whatsapp:


Logo WhatsApp

[
,
, Accidente,Providencia,Región Metropolitana,Santiago

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button