Ultimas Noticias

URGENTE: Habilitan carril de doble sentido para el tránsito vehicular por el cierre temporal de la Costa Verde

ACTUALIZACIÓN

Ante el tremendo caos vehicular generado por el cierre temporal del tramo de la Costa Verde comprendido entre la playa Agua Dulce y la Bajada Armendáriz se acaba de habilitar un carril en doble sentido para aliviar el tráfico generado en las calles de los distritos de Chorrillos y Barranco.

En conversación con Canal N, el gerente de seguridad ciudadana de Barranco, Miguel Navarrete, indicó que ya se puede utilizar este carril de doble sentido. “Esto nos va a ayudar bastante para poder descongestionar todo lo que se está suscitado en Chorrillos, que también afecta al distrito de Barranco”.

Este carril está disponible “desde la explanada de Chorrillos hasta la altura del restaurante Cala, de ahí pueden ingresar al sentido de sur a norte”.

NOTA ORIGINAL

Un tramo de la , sentido de Chorrillos (playa Agua Dulce) a Miraflores (Bajada de Armendáriz), quedará cerrado por cuatro días debido a las reparaciones de un puente en Barranco.

MIRA: Jackeline Salazar: A sus 24 años, el primo de la empresaria, podría pasar la vida en prisión por secuestro

El puente peatonal Bajada de Baños resultó afectado luego de que el último sábado un vehículo pesado impactara y dañara la estructura, dejándola inoperativa.

Como era de esperarse, el cierre genera caos vehicular y la molestia de conductores que utilizaban la vía que conecta varios distritos.

En declaraciones para RPP, la arquitecta Stephanie Moller, gerente de Mantenimiento de Obras Sociales y Puentes de Emape, confirmó que la vía estará cerrada por 4 días y se reabriría el miércoles.

Explicó que durante esos cuatro días se demolerá y restituirá el parapeto que fue impactado por el vehículo.

La funcionaria agregó que los trabajos en general demorarán 14 días y que estos se realizarán de madrugada -10 de la noche a 5 de la mañana- para permitir el flujo de autos por la Costa Verde.

Gran congestión vehicular en Chorrillos

El cierre del tramo de la Costa Verde en Chorrillos afectó otras vías, como la avenida Defensores del Morro (Ex Huaylas), donde al menos 20 cuadras están congestionada con decenas de vehículos.

El accidente

El sábado 8 de junio un camión de carga pesada impactó contra el puente Bajada de Baños de Barranco, dejando su estructura comprometida.

El chofer del camión, de placa D4Z-939, intentó pasar bajo el puente sin percatarse de la altura del mismo y lo impactó.

El conductor quiso darse a la fuga, pero fue detenido por miembros de Serenazgo de Barranco y llevado a la comisaría del distrito.

Perú21 ePaper, y pruébalo gratis.

VIDEO RECOMENDADO

Amy Gutiérrez – entrevista completa

[
,
, costa verde,chorrillos,miraflores,barranco,emape

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button