Ultimas Noticias

Selección Colombia: esta es la alineación titular del equipo de Néstor Lorenzo vs. Estados Unidos

La Selección Colombia inicia hoy su preparación final para encarar la Copa América con un partido amistoso de buen nivel contra Estados Unidos, en Landover, Maryland, desde las 4:30 p. m., hora colombiana. Una oportunidad para que el DT Néstor Lorenzo afine detalles, perfile su once ideal y vaya decidiendo los dos jugadores que dejará por fuera de los 26 para el torneo. 

(Le puede interesar: Video: Luis Díaz y Juanfer Quintero le ponen ritmo a la Selección Colombia tras grato regalo de Ryan Castro)

Antes del partido es un misterio si Lorenzo va a emplear su equipo ideal o si va a introducir variantes para hacer pruebas previas al torneo. El asistente técnico Amaranto Perea expresó: “Todos están muy bien. Ha sido emocionante verlos competir internamente. Está todo muy decidido, pero hoy ellos no saben quiénes van a iniciar. El equipo que elija Néstor va a competir bien como lo hemos hecho”.

La titular de Colombia 

Selección Colombia.

Foto:FCF

Lorenzo confirmó su equipo, sin experimentos, es su equipo base y el más próximo a ser el titular en la Copa América, con James y Luis Díaz a la cabeza. Además, el DT opta por su delantero de confianza, Rafael Santos Borré y deja en el banco a Miguel Borja, el hombre que llega precedido por su momento goleador en River Plate.

Alineación de Colombia: Camilo Vargas; Daniel Muñoz, Dávinson Sánchez, Jhon Lucumí, Johan Mojica; Jéfferson Lerma, Matheus Uribe, Jhon Arias, James Rodríguez, Luis Díaz; Rafael Santos Borré. 

Con el argentino Néstor Lorenzo al mando, Colombia encadena una racha de 18 juegos invicto, que incluye triunfos de prestigio frente a Brasil, Alemania y España. Defender el invicto es una tarea, pero lo principal para el DT es que el equipo llegue lo más fuerte posible a la Copa América (20 de junio al 14 de julio), en la que Colombia está encuadrada junto a Brasil, Costa Rica y Paraguay en el grupo D.

DEPORTES

[
,
, Selección Colombia, alineación

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button