Ultimas Noticias

Peso Pluma es hospitalizado; sufrió lamentable accidente

La noche de este domingo 9 de junio, Hassan Emilio Kabande Laija, mejor conocido como Peso Pluma, encendió las alarmas en redes sociales luego de que compartió que fue hospitalizado.

¿Qué le pasó a Peso Pluma?

El famoso preocupó a sus seguidores y fanáticos en redes sociales tras compartir un par de fotografías en las que está él en una camilla del nosocomio.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el cantante de corridos tumbados posteó dos historias donde se le ve convaleciente y a la espera de unos estudios médicos.

Te puede interesar: ¿Tiradera a Christian Nodal? Cazzu reaparece y comparte fragmento de su nueva canción en redes sociales

El famoso se encontraba en Nueva York cuando informó a sus innumerables fans de su estado de salud.

Mira: ¡Ni el amor lo salvó! Clovis Nienow pierde seguidores tras anunciar su relación con Aleska Génesis

Al parecer no fue algo grave, ya que el famoso dio a conocer que está bien, pero comentó que sufrió una fractura ubicada en la pierna.

Así lo dijo Peso Pluma:

No te pierdas: Pepe Aguilar reacciona a lo que se dice sobre el supuesto romance entre Ángela Aguilar y Christian Nodal

Al momento, el intérprete de ‘La bebé’ no ha brindado más detalles de su estado de salud. Sin embargo, usuarios en redes sociales aplaudieron su profesionalismo, ya que habría sufrido su accidente en pleno escenario, ya que se le ve cojeando en plena presentación en Estados Unidos, pero él no dejó de cantar y siguió con el show.

Parece ser que el famoso estará algunas semanas alejado de los escenarios. Sin embargo, no ha dado detalles de si pospondrá sus próximas presentaciones agendadas.

[
,
, corridos tumbados,doble p,fractura,hassan,hospital,hospitalizado,instagram,peso pluma,redes sociales

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button