Ultimas Noticias

Pantera obtuvo la sexta posición en el reality

El capítulo 120 de La casa de los famosos Colombia, el exitoso reality del Canal RCN y la app de ViX, desató bastantes emociones y sentimientos a raíz de la despedida de los seis familiares que ingresaron a las instalaciones de la casa más famosa del país. Estos reencuentros fueron traducción de alegría y una sustancial recarga en los ánimos de los participantes, que se mantienen en la competencia. 

Pantera fue eliminado de La casa de los famosos

Después de una jornada llena de sentimentalismos, Pantera se convirtió en el nuevo famoso que abandonó para siempre La casa de los famosos Colombia, en su recta final. Por supuesto, los cinco participantes que permanecen en la competencia quedaron con un evidente sin sabor, en especial los integrantes del denominado grupo de los ‘papillentes’.

Minutos antes de conocerse la decisión del público, los seis famosos tuvieron la oportunidad de despedirse, en conjunto, ya que llevaron a cabo una actividad en la que se agradecieron y se expresaron sus más sinceros sentimientos. 

No cabe duda de que el final de la competencia se ha convertido en una de las mejores excusas para que ambos grupos se unan y se conozcan de mejor manera. Esto a raíz de que varios famosos como Miguel Melfi y Karen Sevillano han expresado que los ‘galácticos’ son graciosos y divertidos. 

Finalmente, Miguel afirmó que ahora el top cinco de La casa de los famosos Colombia se deberán denominar como los ‘papilácticos’. 

Broma a familiar en La casa de los famosos

Por otro lado, los participantes tuvieron la oportunidad de vivir un agradable día junto a sus familiares, dentro de La casa de los famosos Colombia. Es por esta razón que para los famosos fue inevitable pasar un buen rato ya que decidieron unirse y crear una estrategia para realizarle una broma a sus seres queridos. 

Según la tradición que impusieron los mismos famosos sobre la llegada de nuevos habitantes a la casa, tanto el equipo ‘papillente’ como los ‘galácticos’ se pusieron de acuerdo para simular una discusión por el aseo de la cocina. 

Los protagonistas de dicho encuentro de palabras fueron Sebastián y Pantera por lo que en medio del comedor del lugar, que contaba en ese instante con todos los famosos y sus familiares, ambos participantes empezaron a alegar mientras generaron un ambiente pesado. La reacción que más llamó la atención correspondió a la madre de Sebastián ya que las lágrimas se asomaron por los ojos de la mujer por lo que le aclararon que todo se trató de una broma. 

¿Quieres seguir de cerca a tus famosos favoritos? Sintoniza La Casa de los Famosos Colombia todas las noches en el Canal RCN y disfruta del acceso en vivo las 24 horas mediante la app de ViX.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

[
,
,

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button