Ultimas Noticias

Pantera, el nuevo eliminado de la Casa de los Famosos: así fueron las votaciones | Noticias RCN


Noticias RCN

jun 09 de 2024


10:24 p. m.


Este domingo 9 de junio se conoció un nuevo eliminado de la Casa de los Famosos a tan solo una semana de que termine la competencia más vista en Colombia. Se trató de Kevin Fuentes, más conocido como ‘Pantera’, quien fue el que menos recibió votos por parte de los televidentes y salió entre mucha tristeza.

Durante la noche de este domingo estaban en riesgo de eliminación Julián, Karen, Alfredo y ‘Pantera’. Melfi y Sebastián ya se habían anticipado a las semifinales de la competencia.

Semifinalistas de la Casa de los Famosos

  • 57.31% Julián
  • 26.22% Karen
  • 10.83% Alfredo

Mientras tanto, ‘Pantera’ recibió un puntaje de:

Pantera, nuevo eliminado de la Casa

Un nuevo integrante de los ‘Papillentes’ fue quien salió este domingo después de muchas emociones vividas dentro de la Casa de los Famosos.

Su estancia en La casa de los famosos se ha caracterizó por las buenas energías mostradas en el cuarto ‘Infierno’ sin importar las limitaciones alimenticias que se presentaron algunas semanas.

Asimismo, fue formando un vínculo muy especial con algunos de sus compañeros en el tiempo de competencia especialmente luego de que narrara las difíciles situaciones que presenció en su travesía de empresariales en los arenales colombianos.

“He venido luchando desde el principio. Me considero una persona colaboradora, que le alegra las noches a todos los televidentes. Piensen bien y voten por mí. Necesito del apoyo de todos”, fueron las palabras de ‘Pantera’ en su salida del reality.

Finalmente, en los últimos días Pantera reveló que lo primero que contaría al momento de salir de la Casa de los Famosos sería sobre la percepción del tiempo que tuvo en los días de encierro y como para todos, un día podía parecer como si fueran tres, además de una interesante anécdota con un cantante.

[
,
, La casa de los famosos

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button