Ultimas Noticias

Ojo Santa Fe: este fue el último equipo en ser campeón y perder la ida

Independiente Santa Fe sufrió la derrota ante Atlético Bucaramanga en el Alfonso López, y ahora deberá remar en la ciudad de Bogotá para poder conseguir la ansiada décima estrella que tanto se le ha esquivado. Aunque el panorama para los dirigidos por Pablo Peirano no es demasiado grave, si tenemos en cuenta que la ventaja para los santandereanos es de solo un gol, y en la capital los cardenales son muy buenos tanto defensiva como ofensivamente.

No obstante, el conjunto capitalino deberá aferrarse a ganar por dos goles o más para ser campeón en los 90 minutos, y frente a esta situación que tendrá Santa Fe en El Campín, vamos a repasar cuál fue el último equipo que consiguió una estrella en el FPC tras haber perdido el duelo de ida.

Último equipo en el FPC en ser campeón tras perder la ida

2017-I

Nos trasladamos al primer semestre de ese año, cuando Atlético Nacional y Deportivo Cali llegaron a la gran final de la Liga BetPlay, donde el conjunto azucarero en la ida se impuso 2-0 ante los verdolagas en Palmaseca. Sin embargo, en el duelo de vuelta disputado en el Atanasio Girardot, los antioqueños llegaron a obtener la estrella tras golear 5-1 a los vallecaucanos.

Ahora los cardenales deberán remontar ante los leopardos el próximo sábado 15 en El Campín, donde Santa Fe solamente perdió un partido en este semestre como local (justo ante su próximo rival).

[
,
, campeon, perder, equipo, ultimo, santa

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button