Ultimas Noticias

Noche fatal: Dos jóvenes murieron luego de que baranda de discoteca colapsara (VIDEO)

Lo que debía ser una noche de diversión, terminó en tragedia en la discoteca Rich, ubicada en San Luis Potosí, , donde dos jóvenes murieron y alrededor de 15 quedaron heridos luego de que un barandal colapsara desde una altura superior a los 12 metros.

MIRA: Sindicato de trabajadores rompe bandera LGBT y afirman solo aceptar su bandera nacional (VIDEO)

La tragedia se produjo durante la esperada presentación del cantante mexicano Kevin Moreno, originario de Culiacán, Sinaloa, quien ha ganado popularidad en el país ‘charro’.

Según testigos presentes, el establecimiento estaba abarrotado, lo que provocó que decenas de jóvenes se agruparan en los pasillos exteriores de la discoteca. La presión ejercida contra los barandales de vidrio resultó ser demasiada, culminando en el colapso y precipitando a los jóvenes al vacío desde el tercer piso.

Los jóvenes que lograron salir ilesos o con heridas leves comenzaron a correr, muchos de ellos con sangre en sus cuerpos, mientras otros intentaban auxiliar a sus amigos heridos.

En respuesta a la emergencia, elementos de la coordinación estatal de protección civil, protección civil municipal, la policía capitalina y la guardia civil del Estado llegaron rápidamente al lugar. Las autoridades acordonaron el área para permitir la atención médica de los heridos y realizar las primeras investigaciones sobre las causas del colapso.

Medios locales informaron que las autoridades han iniciado una investigación para determinar las responsabilidades y las posibles fallas estructurales que pudieron haber contribuido a esta tragedia.

ATENCIÓN EL SIGUIENTE VIDEO PODRÍA HERIR SUS SUSCEPTIBILIDADES

Perú21 ePaper, y pruébalo gratis.

VIDEO RECOMENDADO

Amy Gutiérrez – entrevista completa

[
,
, RICH,antro rich,méxico,San Luis Potosí,SLP,videos virales,jóvenes mueren en discoteca

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button