Ultimas Noticias

Muere ‘Pato’ Levy, hijo menor de Talina Fernández; Mara Patricia Castañeda revela sus últimos momentos

Muere ‘Pato’ Levy, hijo menor de Talina Fernández
(Infobae México/ Jovani Pérez)
Muere ‘Pato’ Levy, hijo menor de Talina Fernández
(Infobae México/ Jovani Pérez)

A solo un par de días de que se cumpla el primer aniversario luctuoso de su famosa madre, Talina Fernández, Mara Patricia Castañeda reportó la muerte de Gerardo Patricio Levy Fernández, conocido como Pato Levy en el mundo del entretenimiento. El productor falleció de forma inesperada este lunes 10 de junio.

“Este lunes falleció el hijo más joven de Talina Fernández, Patricio Levy Fernández, Pato Levy murió dormido”, declaró. “Está al lado de su hermana Mariana, de su padre Jorge, y de su mamá, Talina Fernández”, expresó la titular de Televisa Espectáculos en entrevista para el sitio Las Estrellas.

El menor de los hijos varones de la famosa ex participante de MasterChef Celebrity México (2022), ya había revelado que su estado de salud no era el más optimo y que la partida de La Dama del Buen Decir, como se le nombró a Talina Fernández tras su paso por Televisa, empeoró la situación que ha terminado el día de hoy con sus sensible partida.

Patricio, el hijo mayor de Talina Fernández murió este lunes 10 de junio 
 (Instagram/@patolevy)
Patricio, el hijo mayor de Talina Fernández murió este lunes 10 de junio
(Instagram/@patolevy)

Patricio ‘Pato’ Levy había revelado enfrentar graves problemas de salud relacionados con su corazón. En octubre de 2023, Levy informó a un programa de espectáculos que fue diagnosticado con insuficiencia cardíaca. Este problema de salud se detectó meses después de que mencionara, en enero de 2023, estar a la espera de una hospitalización debido a complicaciones cardíacas.

Levy, hermano del productor ‘Coco’ Levy y de la fallecida actriz Mariana Levy, comentó que sus problemas de salud se agudizaron tras la muerte de su madre, la famosa conductora Talina Fernández, quien falleció el 28 de junio de 2023.

“O sea, con el fallecimiento de mi mamá, se me rompió el corazón cañón. Bueno, dicen que es normal, por una gran pérdida, pero estamos bien y va todo pa’ arriba”, declaró en aquel momento, explicando cómo la pérdida afectó su condición cardíaca.

“Murió dormido”: así fueron los últimos momentos de Pato Ley, hijo menor de Talina Fernández 
(Instagram: @patolevy)
“Murió dormido”: así fueron los últimos momentos de Pato Ley, hijo menor de Talina Fernández
(Instagram: @patolevy)

El empeoramiento de su salud se complicó aún más tras una cirugía realizada en diciembre del año anterior. Levy explicó que después de la intervención quirúrgica, el médico conectó incorrectamente su intestino. “A partir de ahí mi corazón se jodió”, explicó. Su situación lo ha obligado a tomar medidas drásticas, como la pérdida de peso. “De entrada (necesito) bajar de peso, mucho”, detalló Levy, indicando las recomendaciones médicas para mejorar su estado de salud.

En enero de 2023, Pato Levy ya había alertado sobre su situación médica, mencionando que se encontraba en cardiología esperando una posible hospitalización debido a su mal estado cardíaco. “Aquí en cardiología, viendo si me internan. Mi corazón está muy mal”, comentó en esa ocasión a un programa de espectáculos, mostrando la gravedad de su condición.

El impacto del fallecimiento de su madre, Talina Fernández, fue significativo en la salud de Levy. Este evento no solo marcó una pérdida enorme a nivel emocional, sino que también afectó físicamente su corazón. La conexión emocional y el sufrimiento posterior a la muerte de su madre fueron determinantes en el deterioro de su salud cardíaca.

[
,
,

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button