Ultimas Noticias

Muere Pato Levy, hijo de Talina Fernández, a los 53 años

Fue el hermano del fallecido productor, ‘Coco’ Levy, quien confirmó la noticia: “‘Pato’ era una parte importante y muy querida de mi vida, y muy necesaria para muchas cosas”.

“Él tenía una deficiencia cardiaca, una arritmia, tenía también un pulmón medio ponchado y diabetes”, indicó al respecto de lo que aquejaba a locutor.

“Y hace tiempo estaba enfermo de muchas cositas, de todas juntas (falleció) y estaba tratando de mejorar, y había mejorado un poco, pero no lo logramos”, agregó.

Quien fuera el titular del programa ‘Blah, blah, blah’ perdió la vida justamente a tres semanas de que su mamá cumpliera su primer aniversario luctuoso, el próximo 28 de junio.

‘Pato’ Levy, hijo de Talina Fernández, falleció a los 53 años.

Crédito: ‘Pato’ Levy/Instagram

‘Coco’ puntualizó que tanto él como ‘Pato’ estaban pasando por momentos complicados debido no sólo al deceso de la llamada ‘Dama del Buen Decir’, sino igualmente por problemas financieros.

En cuanto a las últimas palabras que le expresó a su hermano tras su partida, él indicó: “Le decía yo que ya podía ahora sí volar, hacer lo que le gustaba hacer, viajar. Él viajó mucho, conoció muchos lugares del mundo, y ahora sí está libre”.

Fue la novia de ‘Pato’, Axel, quien se dio cuenta durante la madrugada, alrededor de las 3 o 4 a.m., de que él estaba “frío”, especificó ‘Coco’.

A Patricio Levy le sobreviven dos hijos jóvenes, Juan y Pedro, quienes no residían con él, pues su domicilio está en Querétaro, México.

Hijo de Talina Fernández buscaba trabajo

De acuerdo con Gustavo Adolfo Infante, ‘Pato’ Levy se puso en contacto con él el pasado miércoles 5 de junio para pedirle apoyo laboral.

“Amigo, estoy buscando chamba (trabajo) como loco, las deudas que nos dejó mi santa madre ya nos comieron y la estamos pasando supermal”, leyó el comunicador el mensaje que recibió.

“Sabes que mi corazón sirve a la mita y ni me puedo operar”, le especificó Levy al respecto de su complejo estado de salud.

‘Pato’ Levy quería ayuda médica

“Mi corazón está muy mal”, aseveró al tiempo que esperaba respuesta de los especialistas, que finalmente no lo ingresaron “por falta de camas”.

Días más tarde, él reapareció en entrevista con ‘De primera mano’ y declaró sus deseos: “Que Dios me dé salud para poder caminar, estar bien, sonreír, no tener dolores, que no me falte el aire, no necesitar oxígeno en la noche para dormir”.

Patricio realizó un par de ventas de garaje de las cosas de Talina Fernández, esto con el objetivo de recaudar dinero para tratar sus padecimientos.

1/15

A principios de diciembre, Paula Levy declaró en un ‘live’ en Instagram, que no tenía hogar porque su abuela
Talina Fernández la había corrido de la casa.

Crédito: Paula Levy/Instagram

2/15

El 9 de diciembre, la hija menor de la fallecida Mariana Levy aclaró la situación y dijo que fue ella quien se fue de la casa de su abuela.

Crédito: Paula Levy/Instagram

3/15

«Fue como un acuerdo mutuo, pero creo que yo tomé la decisión final de que realmente como por la paz de las dos, la tranquilidad mental de las dos era que yo me fuera a vivir a otro lado», explicó en Instagram.

Crédito: Paula Levy/Instagram

Desliza aquí para continuar con la galería

Talina Fernández/Instagram

4/15

La mañana de este 11 de diciembre, Talina Fernández rompió el silencio de la situación que vivió con su nieta, sin embargo, no quiso dar detalles: «Las cosas de mi familia
se quedan en mi familia» , declaró en ‘Sale el sol’, show que conduce.

Crédito: Talina Fernández/Instagram

5/15

«Se fue de mi casa porque la regañé, pero se fue a casa de María (su hermana), entonces dijo que estaba ‘homeless’ (sin hogar) para que le tuvieran lástima de que no tenía casa», explicó ‘La Dama del Buen decir’, como también se le conoce en México.

Crédito: María Levy/Instagram

Talina Fernández/Instagram

6/15

Talina señaló que su nieta adolescente ha enfrentado situaciones que la han afectado a sus 18 años: «Paula pasa por un momento muy confuso, le han pasado muchas cosas que la han marcado, entonces que Dios la bendiga,
yo ni soy psiquiatra, ni soy psicóloga, yo nada más sé dar amor», señaló.

Crédito: Talina Fernández/Instagram

Desliza aquí para continuar con la galería

7/15

Además, compartió que su fallecida hija
Mariana Levy le ‘mandó’ un mensaje sobre la situación que enfrenta con Paula, a través de la médium Concetta Bertoldi.

Crédito: Mezcalent

8/15

«Me habló por teléfono hace cinco días y me dijo: ‘Tengo aquí a Mariana conmigo, dice Mariana que has hecho todo lo que has podido y que puede ver a sus hijos desde aquí, pero
cada uno debe seguir su camino'», relató Talina Fernández.

Crédito: Mezcalent

Talina Fernández/Instagram

9/15

La presentadora mexicana aseguró que su amor por su nieta continúa, pero espera que cambie de actitud: «Yo quiero que en estas fechas haya armonía, reconciliación, amor, paz y unión».

Crédito: Talina Fernández/Instagram

Desliza aquí para continuar con la galería

10/15

«Mi corazón, en
cuanto se le quite lo desorientada, estoy abierta para ella, es hija de mi hija, y con los otros dos hijos de mi hija (María y José Emilio) tengo una relación estupenda», dijo en ‘Sale el sol’.

Crédito: Paula Levy/Instagram

11/15

El 9 de diciembre, Paula Levy dijo que estaba muy agradecida con su abuela por haberla acogido en su hogar durante siete meses.

Crédito: Paula Levy/Instagram

Talina Fernández/Instagram

12/15

«Ni siquiera fue que mi abuela me haya corrido de la casa, para nada. No sé, mi abuela es una abuelita, ya tiene 79 años, está completamente en su rollo, totalmente, no tenía por qué hacerse responsable de mí, para nada, ya tendría que estar disfrutando su vejez completamente».

Crédito: Talina Fernández/Instagram

Desliza aquí para continuar con la galería

13/15

«Sí le agradezco porque fueron seis o siete meses que se hizo completamente responsable de mí, me puso casa, me puso comida, agua calientita, me apachó, me compró ropa», detalló en el ‘live’ de Instagram.

Crédito: Paula Levy/Instagram

14/15

Además, ‘El Pirru’ sorprendió en Tik Tok con un video donde comienza hablando de los recientes acontecimientos, pero más adelante mostró que se trataba de una broma al compartir una supuesta experiencia rasurándose sus
«partes íntimas».

Crédito: Mezcalent

15/15

Paula Levy nació el 19 de enero de 2002, es la segunda de los tres hijos que tuvo Mariana Levy.

Crédito: Mezcalent

[
,
,

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button