Ultimas Noticias

MLB: Carlos Mendoza elogia el desempeño de Luis Torrens en Londres (+Video)

 

La Serie de Londres que protagonizaron Phililies de Filadelfia y Mets de Nueva York estuvo repleta de emociones. Más allá de la gran presentación del sábado de Ranger Suárez, un venezolano que destacó en la tarde de este domingo fue Luis Torrens, algo que fue motivo de elogios por parte del manager Carlos Mendoza.

Con el conjunto neoyorquino liderando en la parte baja del noveno inning, después de anotar tres carreras previamente, los Phillies llenaron las bases con un out para montar una seria amenaza. Sin embargo, la astucia e inteligencia del receptor venezolano evitaron que su equipo se marchara del viejo continente sin celebrar.

Nick Castellanos conectó un rodado con el bate roto frente al home, lo que permitió que Torrens hiciera su magia a la defensiva. Y es que en cuestión de segundos saltó de su posición para fildear la bola, hacer el out en el plato y luego lanzar a la primera base para concretar la doble matanza.

Elogios de Carlos Mendoza hacia Luis Torrens

Tras conquistar una victoria en territorio europeo, el manager Carlos Mendoza atendió a los medios de prensa como de costumbre. Allí respondió varias preguntas, pero el tema central pasó por la jugada de Luis Torrens para concluir las acciones en el estadio de Londres.

«No creo haber visto algo así antes, donde el receptor sale, toma la bola, regresa, toca el plato y aun así concreta dos outs», expresó el estratega venezolano de manera enfática.

Luego prosiguió: «Tener instintos, pero al mismo tiempo ralentizarlo, no intentar ser demasiado rápido, asegurar la pelota, asegurarse de pisar el plato y luego tener la capacidad de lanzar perfecto porque el corredor está avanzando por la parte interior de la línea. Fue una jugada bastante impresionante».

La adquisición de Luis Torrens ha sido todo un acierto por parte de los Mets de Nueva York, quienes buscaban un receptor de garantías ante la ausencia de Francisco Álvarez por lesión. Ahora, con el regreso del guatireño y el gran presente del carabobeño, es muy probable que el receptor Tomás Nido sea designado para asignación.

[
,
,

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button