Ultimas Noticias

Mejores momentos de Billboard Mujeres Latinas en la Música 2024

Una velada llena de talento, buena música y figuras legendarias fue la que se vivió en la ceremonia Billboard Mujeres Latinas en la Música 2024, donde los momentos de alegría y emoción marcaron la trayectoria de grandes cantantes hispanas.

Ana Bárbara abrió la noche con una presentación espectacular y una banda de músicos en vivo. La cantante interpretó sus grandes éxitos, entre ellos, ‘Te regalo la lluvia’, ‘Los caminos de la vida’, ‘Qué poca’ y ‘La trampa’.

Vestida con una capa rosa larga de lentejuelas que después se quitó para quedarse en un body en el mismo tono, con mucho brillo y chaparreras, Ana Bárbara demostró porque recibió el premio «Trayectoria Musical». Sin duda, una voz excepcional que todos reconocieron y aplaudieron. 

Después, la ‘Reina Grupera’ recibió su homenaje por sus 30 años de carrera ejemplar como cantante y compositora. María José fue la encargada de darle el galardón y dijo: “Ella es ejemplo de alguien que no se pone frenos. Me identifico con esa fuerza y determinación con la que ha elegido ser la artista, pero sobretodo, la mujer que es”.

Ana Bárbara agradeció a Billboard por hacer esto por las mujeres, a su “Equipo Bandido” y también a su pareja, sus hijos y a su mamá por darle la vida.

Otro gran momento fue cuando Ana Bárbara y María José cantaron por primera vez en público su nuevo sencillo, “Mi Rey, Mi Santo”.

Ángela Aguilar, quien recibió el premio ‘Dinastía Musical’, tras interpretar ‘Me vas a extrañar’, tema de su padre Pepe Aguilar, y acompañada por el pianista Arthur Hanlon, recibió una gran sorpresa de parte de su progenitor, quien desde Japón le envió un mensaje.

“Se me vienen a la cabeza un montón de pensamientos desde cuando estaba chiquitita de dos años y medio que la empecé ya a entrenar, empecé a enseñarle a cantar, de que le empecé a enseñar el oficio que a mí me enseñaron mis padres y que estoy seguro que ella lo seguirá igual que yo lo he seguido”, dijo Pepe Aguilar, muy orgulloso de su hija.

“Creo que es una gente que lleva y sigue llevando la dinastía Aguilar, al igual que su hermano [Leonardo], de una manera muy digna. Felicidades hija”, agregó el cantante.

La India recibió el premio «Pionera» y conmovió con un discurso lleno de agradecimiento por aquellos que creyeron en ella y la apoyaron en sus inicios y siguen hasta el día de hoy.

“Primero que todo le quiero dar las gracias a Dios por habernos creado a nosotros y a la música. Quiero darle las gracias a Billboard por siempre estar aquí a mi lado desde muy jovencita”, dijo la cantante. También recordó a la ‘Reina de la salsa’, Celia Cruz.

“Yo sé que desde el cielo ella se siente orgullosa de mí. Y yo le dedico esto a ella y a su ‘Cabecita de Algodón’, mi padrino Pedro Knight”, expresó señalando hacia arriba con una sonrisa. Y, finalizó: “Me gustaría darle las gracias a Gloria Estefan por su inspiración”.

Sin duda, fue una gran noche llena de poder femenino, esto es lo que sucedió durante la segunda edición de los Billboard Mujeres Latinas en la Música 2024. Revive el show en la APP de Telemundo. 

 


[
,
, premios billboard mujeres 2024

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button